Masterchef Ecuador entrega primeros ocho delantales negros - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador entrega ocho delantales negros y van a la primera competencia de eliminación

Publicado

el

Con la entrega de ocho delantales negros la noche del martes, MasterChef Ecuador empezará este miércoles 25 de noviembre los retos de eliminación de concursantes de la segunda temporada. Los jueces Carolina Sánchez e Irene González  –Jorge Rausch continuó ausente por razones de salud-, se mostraron exigentes para la selección de los cuatro cocineros que […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Con la entrega de ocho delantales negros la noche del martes, MasterChef Ecuador empezará este miércoles 25 de noviembre los retos de eliminación de concursantes de la segunda temporada.

Los jueces Carolina Sánchez e Irene González  –Jorge Rausch continuó ausente por razones de salud-, se mostraron exigentes para la selección de los cuatro cocineros que lograron subir al balcón. Estos se sumaron a los nueve que clasificaron en el capítulo del lunes.

Publicidad

Foto: Twitter @teleamazonasec

Quienes pasaron los tres retos gastronómicos la noche del martes fueron: Arturo Jaramillo, Lorena Rogel, Elizabeth Cabezas y Daniel Mestanza.

Mientras que los ocho temidos delantales negros los recibieron:  José Alberto Bueno, Maricela Campuzano,  Sebastián Samaniego, Carlos Uquillas, Suzuki, Wendy Murillo, Abigail Guerrero y Cristhian Barragán.

En el reto de presión, los cocineros debían preparar un plato fuerte, siendo el más destacado el de Arturo, quien presentó huevos benedictinos "de infierno". Por su lado, el plato de embutidos y quesos de José Alberto no mostró creatividad. Las juezas ni siquiera lo probaron. Fue el primer delantal negro de este sexto capítulo.

Los huevos benedictinos de Arturo le dieron el pase al balcón (izq.). José Alberto recibió el delantal negro por su plato de embutidos. Foto: Twitter @teleamazonasec

El segundo reto fue el de entradas. Las juezas valoraron como la mejor propuesta la de Lorena y la peor, que le mereció el delantal negro, la de Maricela. Presentó un plato fuerte en lugar de una entrada.

El tercer reto de la competencia fue la preparación de canapés. Los que más convencieron al jurado fueron los presentados por Elizabeth y Daniel. En esta parte del reality la jueza Carolina Sánchez tuvo un percance. Al probar los canapés de Abigail, de jamón serrano, se ahogó hasta el punto de requerir unos minutos para recuperarse.

Foto: Twitter @teleamazonasec

Es así como en este último reto los últimos en recibir el delantal negro fueron: Sebastián, Suzuki, Abigail, Wendy, Cristhian Barragán y Carlos.

Desde el lunes 23 de noviembre ya pasaron al balcón: Daniella Alvear, Jorge Machuca, Rossana Gallardo Roberto Ayala,  Manuel Bustamante, Gabriela Jaramillo, Carla Bresciani, Cristian Andrade y Janina Corozo.

Foto: Twitter @teleamazonasec

El programa es transmitido por Teleamazonas, de lunes a viernes a las 21:00 y puede verse también por la plataforma Youtube. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído