Dónde ver la segunda temporada de MasterChef Ecuador en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Dónde ver la segunda temporada en vivo

Publicado

el

Ya la segunda temporada de MasterChef Ecuador tiene sus 21 participantes definitivos que lucharán por llevarse el primer lugar en el reality de cocina más famoso, que puedes ver a través de la señal en vivo y digital de Teleamazonas. MasterChef Ecuador ya tiene sus 21 clasificados y comienza la batalla de los cocineros de […]

La segunda temporada de Masterchef Ecuador se transmite en televisión e Internet. Foto: Twitter @teleamazonasec.
Publicidad

Ya la segunda temporada de MasterChef Ecuador tiene sus 21 participantes definitivos que lucharán por llevarse el primer lugar en el reality de cocina más famoso, que puedes ver a través de la señal en vivo y digital de Teleamazonas.

Si no tienes acceso a las transmisiones televisadas de Teleamazonas, tienes la posibilidad de ver este programa mediante la página web del canal. Para ello debes ingresar a https://www.teleamazonas.com/ y dar click en la opción EN VIVO”, donde encontrarás la difusión de toda la programación de la televisora.

Publicidad

Para ver solo los capítulos de MasterChef Ecuador solo debes ingresar de lunes a viernes a las 21:00 horas y disfrutar desde tu computadora o teléfono inteligente con los retos que asumen estos cocineros.

Otra opción de ver la competencia es por medio del canal Youtube de Teleamazonas, donde la mañana del día siguiente publican el programa de la noche anterior, es decir, que la edición del lunes la podrás ver el martes en la mañana.

La cuenta Twitter de Teleamazonas hace un reporte en vivo de cada momento de la competencia y a través de la etiqueta #MasterChefEcuador encontrarás las opiniones y tuits de los que sintonizan el programa. Así que allí tienes varias opciones para no perderte este famoso y muy entretenido reality. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído