Accidente en la vía Cuenca - Loja deja un saldo de 13 heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trece heridos tras impactante accidente de tránsito en la carretera Cuenca-Loja a la altura del sector Oña (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Un fuerte estruendo, producto de un impactante accidente de tránsito, despertó a los habitantes del sector Burín, ubicado en la parroquia Susudel, en el cantón Oña, este martes 3 de agosto. Un bus de la cooperativa Viajeros Internacional perdió el control en la carretera Cuenca-Loja y dejó al menos 13 heridos, de los cuales tres […]

Tres de los 13 heridos de este accidente habrían sufrido lesiones graves. Foto: cortesía El Mercurio.
Publicidad

Un fuerte estruendo, producto de un impactante accidente de tránsito, despertó a los habitantes del sector Burín, ubicado en la parroquia Susudel, en el cantón Oña, este martes 3 de agosto. Un bus de la cooperativa Viajeros Internacional perdió el control en la carretera Cuenca-Loja y dejó al menos 13 heridos, de los cuales tres habrían sufrido lesiones graves.

Las imágenes que comparte @InformadosEcuador son impactantes y exponen la magnitud del accidente. El bus quedó fuera del asfalto en el borde de la pendiente de la región montañosa del Ecuador. Además, se aprecia como una gran parte del vehículo está sin los vidrios, probablemente debido a que los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas.

Publicidad

En las mismas fotografías se puede apreciar como el autobús presenta golpes incluso en la parte superior, producto del volcamiento cuando el conductor perdió el control. Un funcionario de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ofreció pocos detalles debido a que se encuentran recogiendo datos para los informes preliminares.

Sin embargo, indicaron que cuándo ellos llegaron, el conductor del autobús no se encontraba en el sitio. Se desconoce si se encuentra entre los heridos que fueron trasladados hacia el Hospital Regional, del cantón Cuenca, dijo el funcionario de la CTE al medio citado.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído