Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Madre del fundador del Binomio de Oro Israel Romero muere en un accidente de tránsito en Colombia ¿Cómo fue el siniestro que acabó con la vida de Ana Antonia Ospino?

Publicado

el

Israel Romero
Foto: Instagram/ @elpolloirra

Israel el ‘Pollo Isra’ Romero, el acordeonero de la agrupación vallenata Binomio de Oro sufrió un duro golpe. Su madre, Ana Antonia Ospino Campo de 92 años, falleció en un trágico accidente de tránsito en Colombia.

De acuerdo con las primeras informaciones, la madre del querido artista colombiano, murió como consecuencia de las lesiones que sufrió tras el accidente ocurrido, este domingo 7 de agosto de 2022, en la carretera Manaure y La Paz en el departamento del Cesar, ubicado en el norte del país, según la información difundida por Caracol Radio y reseñada por el portal Pulzo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Romero (@elpolloirra)

Cómo fue el accidente de la madre de Israel Romero

La madre del fundador del Binomio de Oro regresaba, junto a otros familiares, a Valledupar luego de un paseo cerca de la serranía de Perijá. El Diario del Norte apunta que el vehículo en el que se desplazaba la madre del músico con su hija, Omaira María ‘Maya’ Romero Ospino, su yerno y nietos "quedó sin frenos al bajar la pendiente que hay por la zona”. Según indica el mismo medio, el conductor intentó maniobrar el vehículo pero perdió el control y cayó por un abismo.

La ‘Vieja Nuñe’, como era conocida la madre del artista, fue la única fallecida en el trágico accidente. Los demás miembros de la familia quedaron lesionados.

Actualmente, Israel Romero se encuentra en Florida, Estados Unidos, en una gira de la agrupación vallenata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Romero (@elpolloirra)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mira cuáles son los tipos de botas que puedes usar a los 30 para lucir como Dua Lupa o Kylie Jenner (FOTOS)

Publicado

el

botas

La tendencia de las botas llega para quedarse durante esta temporada. Famosas como Dua Lipa y Kylie Jenner son algunas de las que le han dado un impulso al uso de este tipo de calzado, que incluso causó sensación durante los calurosos meses de verano.

Combinadas con vestidos, pantalones o shorts, la versatilidad de las botas es más que evidente, pero un modelo en concreto se está apoderando del closet de las celebridades, se tratan de las botas en punta y de estilo vaquero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Botas vaqueras para mujer

Las botas de punta, que hace años estuvieron en tendencia, vuelven este otoño. La misma Kylie Jenner llevó unas hace poco con aberturas superiores en los costados para un estilo más vaquero. Al igual que Dua Lipa quien, durante un paseo por Argentina, llevó este tipo de calzado con un diseño de flor en el empeine de las botas. La combinó con una hoddie negra y una minifalda con brillo, apunta MSN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Kendall Jenner también llevó estas botas en punta durante un paseo en la ciudad de Nueva York, en esa oportunidad lució un modelo totalmente negro con un diseño de lazo en el tobillo, las combinó con un mini vestido gris ceñido al cuerpo con detalles en marrón.

La ventaja de este modelo es que son perfectas para usar tanto con tacón alto como bajo, lo que aportará comodidad al caminar. También lucen perfectas con cualquier tipo de prendas de vestir. Sin duda, más de una apostará por ellas durante los próximos meses.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue el reencuentro de todo el elenco de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos" (VIDEO)

Publicado

el

El señor de los cielos

Cuando falta poco para el estreno de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos", todo el elenco de la superproducción de Telemundo tuvo un emocionante encuentro.

A través de la cuenta de Instagram de la televisora difundieron el video donde se ve a Rafael Amaya, quien vuelve a estar a la cabeza de la serie con su personaje de Aurelio Casillas, junto al resto del equipo.

Publicidad

Reunión del elenco de "El Señor de los Cielos"

Para esta nueva etapa la producción le dio la bienvenida a la actriz África Zavala, quien le dará vida al personaje de "Meche". También se esperan otros cambios como, por ejemplo, con la hija de protagonista, la actriz Gala Montés quedó fuera de la serie al no lograr un acuerdo con la producción.

En el video compartido se aprecia el buen ambiente entre los actores. Amaya abraza a sus compañeros de reparto y comparte con el resto de actrices y actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Los comentarios de usuarios emocionados por la nueva temporada no tardaron en llegar. "Arre, ahora sí que todos los enemigos de Aurelio Casillas se agarren porque el patrón viene con mucha sed de venganza a imponer su ley", comentó @erickalfredorol.

@inesitalemus publicó: "Qué hermoso y cuándo comienza la serie del Señor de los cielos, me encanta y les felicito mucho, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos y que Diosito les proteja siempre y cuídense mucho por favor".

El comentario que más se repitió fue "Arre", parte de la frase "Arre con la que barre", popularizada por el protagonista de la serie.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿La reina Isabel II tuvo una amiga por correspondencia? Adele Hankey enseña las cartas que le envió la reina durante 70 años (VIDEO)

Publicado

el

reina isabel ii

El mundo fue testigo del histórico funeral de Estado de la reina Isabel II el pasado 19 de septiembre de 2022. Desde todas las latitudes simpatizantes de la monarca lamentaron su partida y entre ellos, una amiga por correspondencia que nació el mismo día y año que la madre del rey Carlos III, reseña Insider.

Fechas de nacimiento y muerte de la reina Isabel II del Reino Unido

  • La reina Isabel nació el 21 de abril de 1926, Bruton Street, Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • La monarca murió en Balmoral, Escocia, el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años.

Amiga por correspondencia de la reina Isabel enseña las cartas que recibió durante 70 años

El canal KFYRTV  de Estados Unidos entrevistó a una residente de Dakota del Norte que también nació el 21 de abril de 1926 y que empezó a intercambiar cartas con la reina el año de su coronación, 1953.

Publicidad

Su nombre es Adele Hankey, quien a sus 96 años relató que en esa primera misiva le pidió a la royal enciarle una tarjeta de cumpleaños. La estadounidense dijo que casi se desmaya cuando recibió una tarjeta de parte de la reina.

Hankey enseñó al canal de televisión las cartas que recibió durante todo este tiempo y dijo que se convirtió en una tradición el intercambio de correspondencia el día de su mutuo cumpleaños.

"Le pedí un sombrero. Esperaba que me enviara uno. Pero me envió una hermosa foto en su cumpleaños". También detalló que a pesar de no haberse conocido en persona, supo detalles, como su gusto compartido por la mermelada.

Por último dijo que le hará falta la reina, ahora que ya falleció. "Absolutamente. Extrañas a tus amigos por correspondencia", expresó.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído