¿Cómo fue el accidente en el que murió de la madre de Israel Romero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madre del fundador del Binomio de Oro Israel Romero muere en un accidente de tránsito en Colombia ¿Cómo fue el siniestro que acabó con la vida de Ana Antonia Ospino?

Publicado

el

Israel el ‘Pollo Isra’ Romero, el acordeonero de la agrupación vallenata Binomio de Oro sufrió un duro golpe. Su madre, Ana Antonia Ospino Campo de 92 años, falleció en un trágico accidente de tránsito en Colombia. De acuerdo con las primeras informaciones, la madre del querido artista colombiano, murió como consecuencia de las lesiones que […]

Israel Romero
Foto: Instagram/ @elpolloirra
Publicidad

Israel el ‘Pollo Isra’ Romero, el acordeonero de la agrupación vallenata Binomio de Oro sufrió un duro golpe. Su madre, Ana Antonia Ospino Campo de 92 años, falleció en un trágico accidente de tránsito en Colombia.

De acuerdo con las primeras informaciones, la madre del querido artista colombiano, murió como consecuencia de las lesiones que sufrió tras el accidente ocurrido, este domingo 7 de agosto de 2022, en la carretera Manaure y La Paz en el departamento del Cesar, ubicado en el norte del país, según la información difundida por Caracol Radio y reseñada por el portal Pulzo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Romero (@elpolloirra)

Cómo fue el accidente de la madre de Israel Romero

La madre del fundador del Binomio de Oro regresaba, junto a otros familiares, a Valledupar luego de un paseo cerca de la serranía de Perijá. El Diario del Norte apunta que el vehículo en el que se desplazaba la madre del músico con su hija, Omaira María ‘Maya’ Romero Ospino, su yerno y nietos "quedó sin frenos al bajar la pendiente que hay por la zona”. Según indica el mismo medio, el conductor intentó maniobrar el vehículo pero perdió el control y cayó por un abismo.

La ‘Vieja Nuñe’, como era conocida la madre del artista, fue la única fallecida en el trágico accidente. Los demás miembros de la familia quedaron lesionados.

Actualmente, Israel Romero se encuentra en Florida, Estados Unidos, en una gira de la agrupación vallenata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Romero (@elpolloirra)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído