Binomio de Oro dedica canción Vita Aranda de Paraguay en su funeral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Binomio de Oro canta "Niña bonita" ante el féretro de Vita Aranda: Qué se sabe del atentado en el que asesinaron a la influencer en pleno concierto (VIDEO)

Publicado

el

El Binomio de Oro rindió tributo a la influencer Vita Aranda en su funeral, interpretando frente a su féretro la canción "Niña bonita". La modelo paraguaya fue asesinada durante un concierto del grupo de vallenato en la localidad de San Bernardino. En redes sociales circula el video de la agrupación liderada por Israel Romero cantando […]

Binomio de Oro Vita Aranda
Foto: Instagram @vitaaranda
Publicidad

El Binomio de Oro rindió tributo a la influencer Vita Aranda en su funeral, interpretando frente a su féretro la canción "Niña bonita". La modelo paraguaya fue asesinada durante un concierto del grupo de vallenato en la localidad de San Bernardino.

En redes sociales circula el video de la agrupación liderada por Israel Romero cantando la pieza. Pero los usuarios también se preguntan  cómo fue que la esposa del futbolista Iván Torres terminó  muerta.

Publicidad

Binomio de Oro canta "Niña bonita" en el funeral de Cristina Aranda en Paraguay

La agrupación musical asistió el martes 1 de febrero a las honras fúnebres de la modelo fitness, influencer y trainer de 29 años, quein tuvo tres hijos con el deportista paraguayo.

Los músicos entonaron la melodía con respeto y pesar.  Romero había contado que después de que salieron del concierto se enteraron de la muerte de la creadora de contenidos, a quienes ellos no conocían; pero supieron en ese momento que era famosa en Paraguay.

El perfil oficial del grupo en Instagram publicó un mensaje de concdolencias para la familia de Vita, así como palabras de rechazo ante los trágicos acontecimientos. "Lamentamos mucho los hechos ocurridos durante nuestra presentación en la ciudad de San Bernardino", dice el texto.

Cómo murió Vita Aranda

Cuando faltaba poco para culminar la presentación del Binomio en el Ja’umina Fest, la banda tuvo que interrumpir el show al desatarse una revuelta entre el público, cerca de la tarima. El grupo abandonó el sitio y luego se enteró de que hubo muertos y heridos. ¿Por qué mataron a Vita Aranda? Todo indica que estaba en el lugar equivocado. Esto es lo que se sabe del suceso, según el medio paraguayo El Litoral.

  • Vita estaba cantando y disfrutando del recital junto a su esposo Iván Torres cuando inició el tiroteo, del que cayó muerta.
  • Se trató de un atentado que nada tenía que ver con Cristina "Vita" Aranda, quien fue una víctima casual del hecho.
  • Vita no  conocía ni estaba relacionada con los atacantes.
  • Uno de los heridos, de nombre José Bogado, tiene orden de captura internacional.
  • El sujeto  que también terminó asesinado sí estaba relacionado con los ejecutores del atentado.
  • Blu Radio reporta que el ataque estaría relacionado con el narcotráfico en Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Aranda (@vitaaranda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído