Caso Vita Aranda: Cae autor del tiroteo en el concierto del Binomio de Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Capturan al autor del atentado del show del Binomio de Oro: Vita Aranda estaba en la fila del baño cuando empezó el tiroteo

Publicado

el

La fiscalía de Paraguay anunció la detención del autor intelectual del tiroteo en el concierto del Binomio de Oro en San Bernardino en el que murió la modelo Cristina Vita Aranda. La detención tuvo lugar el domingo 6 de febrero y el sujeto será investigado como presunto instigador del atentado, refiere el ente en su […]

Binomio de Oro Cristina Vita Aranda
Foto: Instagram @vitaaranda
Publicidad

La fiscalía de Paraguay anunció la detención del autor intelectual del tiroteo en el concierto del Binomio de Oro en San Bernardino en el que murió la modelo Cristina Vita Aranda.

La detención tuvo lugar el domingo 6 de febrero y el sujeto será investigado como presunto instigador del atentado, refiere el ente en su cuenta de Twitter.

Publicidad

¿Qué le pasó a la influencer Cristina Vita Aranda?

La modelo, trainer y creadora de contenidos de 29 años estaba con su esposo, el futbolista Iván Torres, en el concierto del Binomio de Oro en el Ja’umina Fest de San Bernardino, Paraguay. Ella nada tenía que ver con el atentado vinculado al mundo del narcotráfico y al crimen organizado que se desató en el lugar.

Según El Mundo. la joven madre de tres hijos estaba disfrutando del show del icónico grupo vallnatero y en el momento en el que  fue a hacer fila para entrar al baño, empezaron los disparos. Uno de ellos le alcanzó en la cabeza. Ingresó al hospital con pronóstico reservado y falleció poco después.

Detienen al autor de la balacera en el concierto de Binomio de Oro

La policía detuvo por el caso San Bernardino a un hombre de 41 años de nombre Alcides de Jesús Villasboa Peralta, reseña EFE. En el operativo que condujo a la captura incautaron armamento y teléfonos móviles.

Al hombre lo investigarán como autor intelectual del tiroteo del 30 de enero en el que no solo murió Vita Aranda, sino también un individuo vinculado al narcotráfico. En el suceso además seis personas resultaron heridas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído