Así fue el trágico choque entre un taxi y un bus del Ejército en la vía al Pan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del brutal choque entre un taxi y un bus del Ejército en la vía al Pan que dejó un muerto (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo choque enluta a una familia. La fatalidad vino de la mano de un acto de imprudencia al conducir. En un brutal accidente que se presentó en el kilómetro 14 de la vía al Pan, en la provincia del Guayas, murió un taxista. “Veníamos en nuestro carril y un taxi nos invade por rebasar […]

Hacia las 18:00 del domingo 17 de julio de 2022 impactaron un taxi amarillo cooperado y un bus del Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Un nuevo choque enluta a una familia. La fatalidad vino de la mano de un acto de imprudencia al conducir. En un brutal accidente que se presentó en el kilómetro 14 de la vía al Pan, en la provincia del Guayas, murió un taxista.

“Veníamos en nuestro carril y un taxi nos invade por rebasar a un tráiler”, narró un testigo.

Publicidad

El choque, la tarde del domingo 17 de julio de 2022, fue entre un taxi amarillo cooperado y un bus del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, señaló Teleamazonas.

Choque de  unidades fue frente en la vía al Pan

El hombre que conducía el taxi no sobrevivió al terrible impacto con la unidad de bus. Al pretender rebasar al tráiler, le llegó de frente con su auto al bus militar.

El cuerpo del taxista quedó atrapado entre la carrocería, lo retiraron los bomberos y luego llevado a la morgue del cantón Milagro, informó Teleamazonas.

La carrocería del taxi amarillo habla del fuerte impacto. Foto: captura de video de Teleamazonas

Sobre los autos implicados en la colisión dijeron que los remolcaron y trasladaron al centro de retención vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)”.

El conductor del bus quedó en calidad de retenido hasta determinar responsabilidades del fuerte accidente.

Una agente de la CTE, Rosario Silva, lamentó que por imprudencia ocurran este tipo de tragedias en las carreteras del país.

Foto: captura de video de Teleamazonas

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído