Video muestra último beso de la arquitecta fallecida en Manta y su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Video del “último beso” entre la arquitecta Gema Palma y su esposo conmueve en redes: La mujer murió en choque minutos después en Manta

Publicado

el

A pocos metros de su lugar de trabajo murió en un accidente de tránsito la arquitecta Gema Palma. El vehículo que conducía fue impactado por una volqueta. Sucedió en Manta. Gema falleció la mañana del viernes 3 de junio de 2022 en el cantón Montecristi, cuando iba a ingresar al lugar donde laboraba. Publicidad De […]

La volqueta impactó el auto que conducía Gema Palma la mañana del viernes 3 de junio. El conductor quedó retenido: Foto: captura de video Manavisión
Publicidad

A pocos metros de su lugar de trabajo murió en un accidente de tránsito la arquitecta Gema Palma. El vehículo que conducía fue impactado por una volqueta. Sucedió en Manta.

Gema falleció la mañana del viernes 3 de junio de 2022 en el cantón Montecristi, cuando iba a ingresar al lugar donde laboraba.

Publicidad

De Gema, en sus últimos momentos de vida, además del registro en video de cómo fue el doloroso accidente, quedó grabada la despedida amorosa de su esposo, al salir de casa.

En redes sociales han llamado la escena “el beso eterno” y “el último beso”, pues a la pareja se ve despedirse con esa demostración de amor.

Los usuarios se muestran conmovidos por lo ocurrido con la profesional de la arquitectura, y no de la ingeniería como de manera errónea nos referimos inicialmente sobre la joven, en Manta.

Qué pasó en Manta con la arquitecta Gema Palma

Gema Palma Mendoza, de 29 años, de acuerdo con versiones en Twitter, se desplazaba desde Manta hacia Montecristi cuando una volqueta impactó el auto por el lado del acompañante del conductor.

La colisión provocó el fallecimiento de la mujer.

Según la cuenta en Twitter @ManabiEresTu, ese viernes Gema cumplía 30 años.

No faltan los tuiteros que señalan que “el accidente fue provocado por la imprudencia de la fallecida, ya que se sale del carril existiendo linea continua en la vía”.

La despedida

Gema fue sepultada el domingo 5 de junio en Jardines de El Edén, en Manta, provincia de  Manabí.

En El Diario citan una publicación hecha a Gema en la que escribieron: “Me queda el recuerdo y la mayor satisfacción de que te fuiste siendo muy amada princesa. Conociste el amor, ese amor bonito el del bueno, el de que se apoyan y surgen juntos eres tan admirable para mí, Gema. Eres mi hermana, crecimos juntas vivimos juntas todo el tiempo. Te amo mi princesa chiquita mi nena mi niña quiero abrazarte fuerte fuerte”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído