Chofer de camión se queda sin frenos y se lanza del vehículo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Brutal accidente en Nariño, Colombia: Chofer de un camión se tira del vehículo tras quedarse sin frenos y causa un choque que deja un muerto y tres heridos (VIDEO)

Publicado

el

Un brutal accidente se registró la mañana de este jueves 14 de julio del 2022 en la localidad colombiana de Nariño. El chofer de un camión se quedó sin frenos y justo antes de llegar a la curva se lanza del vehículo de carga pesada en movimiento. Esto provocó un violento choque contra un taxi […]

El conductor se lanzó justo antes de la curva. Foto: captura de video publicado por el periodista Jorge Becerril.
Publicidad

Un brutal accidente se registró la mañana de este jueves 14 de julio del 2022 en la localidad colombiana de Nariño. El chofer de un camión se quedó sin frenos y justo antes de llegar a la curva se lanza del vehículo de carga pesada en movimiento. Esto provocó un violento choque contra un taxi que venía en el otro sentido.

El reporte preliminar que indican medios locales informa que hay un muerto y tres heridos de gravedad, según el periodista Jorge Berrecil. El comunicador postea en su cuenta de Twitter el dramático momento que fue captado por un vehículo que venía detrás del camión que se quedó sin frenos.

Publicidad

Dicho siniestro se registró específicamente en el departamento de Nariño; en la ruta Pasto- Chachagüí, situada en el sur de Colombia, zona fronteriza con el Ecuador.

Algunos medios indica que solo hay un fallecido y tres heridos. Otros informan que las cuatro personas que iban en el taxi murieron. Todavía no se conoce de un reporte oficial de las autoridades.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído