Pareja se encuentra grave de salud tras ser arrollados en Mucho Lote 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Arrollamiento en Mucho Lote 2: Una camioneta embiste violentamente a una pareja que estaba en la acera de un islote (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Una pareja que se encontraba en la acera de un islote, en Mucho Lote 2, al noreste de Guayaquil, fue arrollada por una camioneta la tarde de este miércoles 13 de julio del 2022. Las cámaras de seguridad cercanas a la zona de siniestro captaron la violenta embestida. Según reseña el periodista Luis Antonio Ruiz, […]

La camioneta blanca embiste a la pareja situada en la acera. Ocurrió en Mucho Lote 2. Foto: cortesía del periodista Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

Una pareja que se encontraba en la acera de un islote, en Mucho Lote 2, al noreste de Guayaquil, fue arrollada por una camioneta la tarde de este miércoles 13 de julio del 2022. Las cámaras de seguridad cercanas a la zona de siniestro captaron la violenta embestida. Según reseña el periodista Luis Antonio Ruiz, ambos afectados enfrentan un delicado cuadro de salud, producto del choque.

Las imágenes son fuertes y podrían afectar la sensibilidad de cualquier persona. El hombre y la mujer, todavía no identificados, estaban en unas sillas de plástico en la acera del islote.

Publicidad

El tránsito transcurre con total normalidad hasta que aparece una camioneta blanca con gran velocidad y de forma violenta se los lleva por delante.

Uno de los primeros reportes presume que quien iba al volante estaba hablando por celular. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada. Oficiales de la Agencia de Tránsito Metropolitano y Policía Nacional investigan las causas de este brutal siniestro.

 

El periodista antes citado indica que ambas personas serían extranjeras y necesitan ayuda para costear los gastos clínicos. Se encuentran graves de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído