Bus atropella a pasajeros en Terminal Terrestre de Durán, deja un muerto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en Terminal de Durán: Bus interprovincial rebasa el parqueadero y atropella a usuarios que esperaban en el andén, dejando como saldo un muerto y siete heridos

Publicado

el

Una tragedia se registró en el Terminal Terrestre del cantón Durán, en el Guayas, donde un bus interprovincial de la cooperativa Zaracay rebasó el límite del parqueadero y atropelló a varios usuarios, dejando como saldo un muerto y cinco heridos. En redes sociales circula un video del momento en que bomberos del Municipio realizan las […]

Terminal de Durán
El accidente en el terminal terrestre de Durán dejó un fallecido y siete herido. Foto: Captura de imagen Twitter @cupsfire_gye
Publicidad

Una tragedia se registró en el Terminal Terrestre del cantón Durán, en el Guayas, donde un bus interprovincial de la cooperativa Zaracay rebasó el límite del parqueadero y atropelló a varios usuarios, dejando como saldo un muerto y cinco heridos.

En redes sociales circula un video del momento en que bomberos del Municipio realizan las labores de rescate de los cuerpos que quedaron debajo del vehículo.

Publicidad

La unidad 65 de la cooperativa Zaracay era revisada por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en Guayas para continuar su viaje, pero tras devolver los documentos al chofer, este en lugar de conducir la unidad en retroceso para abandonar el andén, se fue hacia adelante, atropellando a las personas y destruyendo los kioscos del lugar, explicó a Ferrodiario un funcionario de Tránsito.

El accidente provocó la muerte en el sitio de un usuario y dejó heridas a otras siete personas, entre ellas cinco adultos y dos menores de edad, quienes fueron trasladadas a casas de salud con lesiones de consideración.

Las autoridades de Tránsito llevaron el bus hasta los patios de retención, mientras que el conductor está detenido momentáneamente en las instalaciones de la CTE para las averiguaciones correspondientes.

Atropellamiento de pasajeros también ocurrió en 2021 en Terminal Terrestre de Guayaquil

No es la primera vez que ocurre un accidente similar en una terminal terrestre de la provincia del Guayas.

La noche del 25 de diciembre de 2021, un bus de la Cooperativa de Transporte Internacional Nambija se impactó contra un grupo de personas en la Terminal Terrestre de Guayaquil Jaime Roldós Aguilera.

En videos que circularon en redes sociales se observa cuando el bus se disponía a salir,  en uno de los andenes del segundo piso, pero se sube a la zona de espera de los pasajeros y los impacta, dejando a dos personas heridas.

Videos del bus que atropelló a pasajeros en Terminal de Durán

Medios locales como Ferrodiario, la cuenta en Twitter @Cupsfire_gye y comunicadores como Paúl Tutiven divulgaron videos de instantes posteriores al accidente: (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído