Bus Nambija impactó a dos personas en la terminal terrestre Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bus de la cooperativa Nambija impactó a un grupo de personas en el segundo piso de la terminal terrestre de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un bus de la Cooperativa de Transporte Internacional Nambija se impactó contra un grupo de personas en la Terminal Terrestre de Guayaquil ‘Jaime Roldós Aguilera’. El hecho se registró pasadas las 21:00 del sábado 25 de diciembre, en uno de los andenes del segundo piso. En videos difundidos en redes sociales se observa que el […]

Un grupo de personas que esperaba en uno de los andenes de la terminal terrestre de Guayaquil fueron impactados por un bis de la Cooperativa de Transporte Internacional Nambija. Foto: Captura de video.
Publicidad

Un bus de la Cooperativa de Transporte Internacional Nambija se impactó contra un grupo de personas en la Terminal Terrestre de Guayaquil ‘Jaime Roldós Aguilera’. El hecho se registró pasadas las 21:00 del sábado 25 de diciembre, en uno de los andenes del segundo piso.

En videos difundidos en redes sociales se observa que el bus se disponía a salir, pero en cuestión de segundos se sube a la zona de espera de los pasajeros y los impacta.

Publicidad

A través de un comunicado, la terminal terrestre de Guayaquil informó que dos personas resultaron "levemente heridas". Además, recibieron los primeros auxilios de forma inmediata.

El accidente se produjo por una falla mecánica que provocó que el vehículo colisionara con el tope de seguridad, según el informe.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído