Estos son los horarios de las terminales terrestres de Quito por Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así operarán las terminales terrestres en Quito durante el feriado de Navidad: Conozca los horarios para viajar

Publicado

el

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) anunció que las terminales terrestres interprovinciales de Quitumbe y Carcelén operarán con normalidad las 24 horas del día. Esto, durante el feriado de Navidad, desde este jueves 23 hasta el domingo 26 de diciembre de 2021. Además, la entidad informó que se controlará el cumplimiento de […]

En Quito, las terminales Quitumbe y Carcelén, funcionarán por feriado de Navidad y Año Nuevo. Foto: Archivo
Publicidad

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) anunció que las terminales terrestres interprovinciales de Quitumbe y Carcelén operarán con normalidad las 24 horas del día.

Esto, durante el feriado de Navidad, desde este jueves 23 hasta el domingo 26 de diciembre de 2021. Además, la entidad informó que se controlará el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Publicidad

Controles de aforo en terminales terrestres

De acuerdo con la Epmmop, las operadoras de transporte interprovincial tienen la autorización para mantener el aforo del 100 %. Las inspecciones se realizarán en coordinación con las Agencias Metropolitana (AMT) y Nacional de Tránsito (ANT).

El cabildo aclaró que la capacidad en las frecuencias aumentará del 75 % al 100 % desde la medianoche de este 23 de diciembre, según las últimas resoluciones del COE Nacional.

En este penúltimo feriado del 2021 se estima que unas 150.000 personas salgan de la capital hacia diferentes destinos del país.

En las terminales microregionales

Por otro lado, desde el municipio también se informó que las terminales microregionales se mantendrán activas con normalidad:

  • La Marín 05:00 a 21:00
  • La Ofelia de 05:30 a 21:00
  • Río Coca de 05:30 a 21:30 (I)


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído