Así será el feriado de Navidad y Año Nuevo en Ecuador para este 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A los ecuatorianos les queda dos feriados más este 2021: Así serán los días libres por Navidad y Año Nuevo

Publicado

el

Los siguientes feriados que vivirá el Ecuador este 2021 corresponden a las  celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Aquí los detalles de cómo se vivirán estos días de descanso. De acuerdo al calendario de los días feriados en el país, difundido por el Ministerio de Turismo y establecidos en la Ley de Feriados, el asueto […]

feriados
El próximo feriado será de tres días. Foto: Foto: Pixabay/472619
Publicidad

Los siguientes feriados que vivirá el Ecuador este 2021 corresponden a las  celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Aquí los detalles de cómo se vivirán estos días de descanso.

De acuerdo al calendario de los días feriados en el país, difundido por el Ministerio de Turismo y establecidos en la Ley de Feriados, el asueto por Navidad será el viernes 24 de diciembre.

Publicidad

Esto debido a que el 25, día de Navidad,  cae en sábado por lo que se traslada al viernes. Serán tres días de descanso desde el viernes y se retoman las actividades el lunes 27 de diciembre de 2021. Los  días no son recuperables.

Por otro lado, el feriado de Año Nuevo se celebra desde el  1 de enero del año siguiente. Sin embargo, por la misma normativa, este 2021 ese día se traslada al viernes 31 de diciembre. Por tanto, las actividades se retomarán el próximo lunes 3 de enero de 2022. (I)

El Ministerio de Turismo estipuló el traslado del feriado en su calendario para días de descanso del 2022. Foto: Captura

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído