Guayaquil: Solo un acompañante por pasajero puede entrar a Aeropuerto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Solo un acompañante por pasajero puede ingresar al Aeropuerto de Guayaquil hasta el 2 de enero de 2022

Publicado

el

El número de personas que pueden recibir o dejar pasajeros en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil será limitado. Así, desde el miércoles 22 de diciembre de 2021 y hasta el 2 de enero de 2022 solo un acompañante por pasajero puede ingresar a la terminal aérea. Publicidad Esto con el objetivo de […]

Guayaquil.22/12/2021 En aeropuerto de Guayaquil se aplican protocolos para familiares que reciben a  viajeros. Foto Jorge Guzmán
Publicidad

El número de personas que pueden recibir o dejar pasajeros en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil será limitado.

Así, desde el miércoles 22 de diciembre de 2021 y hasta el 2 de enero de 2022 solo un acompañante por pasajero puede ingresar a la terminal aérea.

Publicidad

Esto con el objetivo de evitar aglomeraciones pues debido a las festividades de diciembre el número el números de viajeros aumenta.

Continúan las medidas y requerimientos para ingresar al país en el aeropuerto

Los viajeros que arriben al país deberán presentar una prueba PCR negativa además del carnet de vacunación con al menos 14 días de vigencia y las dosis de vacunas completas.

Además los no nacionales que provengan de Sudáfrica, Namibia, Lesoto, Zimbabue, Botsuana, Esuatini, Mozambique y Egipto tienen restringido el ingreso. En caso de ecuatorianos o residentes que hayan estado en esos países pueden ingresar con la presentación de un resultado negativo de prueba cualitativa RT-PCR en tiempo real realizada hasta 72 horas antes del embarque a Ecuador y deben cumplir una cuarentena de catorce días. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído