¿Quiénes eran los sujetos que fueron quemados vivos en Manabí?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quiénes eran los hombres que fueron quemados vivos en Bahía de Caráquez? Esto es lo que dicen las autoridades (VIDEO)

Publicado

el

Dos ciudadanos fueron quemados vivos la tarde del sábado, 25 de diciembre. Videos que se viralizaron en redes sociales dieron cuenta del hecho, ocurrido en Bahía de Caráquez, cantón Sucre, provincia de Manabí. En declaraciones a El Diario de Manabí, el teniente coronel Marcos Arguello, encargado de Policía del distrito, dijo que se trataba de tres […]

Personal de Criminalística y la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) acudieron al sitio para recabar información. Foto: Captura de video
Publicidad

Dos ciudadanos fueron quemados vivos la tarde del sábado, 25 de diciembre. Videos que se viralizaron en redes sociales dieron cuenta del hecho, ocurrido en Bahía de Caráquez, cantón Sucre, provincia de Manabí.

En declaraciones a El Diario de Manabí, el teniente coronel Marcos Arguello, encargado de Policía del distrito, dijo que se trataba de tres fallecidos. Dos de ellos por ajusticiamiento y uno por presunta muerte selectiva. Este último fue acribillado con más de 12 impactos de bala.

Publicidad

Según explicó Arguello, las dos personas calcinadas habrían participado en el asesinato de Alexander M., de 28 años, conocido con el alias de ‘Gordo Alex’. Tras el asesinato, se registró un cruce de balas entre los sicarios y familiares y amigos de Alexander M.

Durante el enfrentamiento, los sujetos cayeron de la motocicleta en la que se movilizaban, momento que fue aprovechado por el grupo de personas para someterlos y quemarlos vivos.

Personal de criminalística llegó al lugar para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos. En el sitio no se encontró la moticicleta ni las armas usadas en el crimen.

La tarde de este domingo se identificó a uno de los fallecidos, quien responde a los nombres de Ricardo Javier Vulgarín Cabello. El sujeto tenía 28 años y era oriundo de Guayaquil.

La Policía informó que los occisos tenían "conflictos con la ley"; sin embargo, continuarán con las investigaciones. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído