Ladrón fue golpeado por los ciudadanos del cantón Naranjal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Presta el machete, dale duro, cochino”: Uniformados salvan a un delincuente de ser linchado en Naranjal

Publicado

el

Mediante insultos y gritos, ciudadanos del cantón Naranjal, de la provincia del Guayas, golpearon a un ladrón que intentó ingresar a una vivienda para robar. Según un vídeo publicado en la red social de Paul Tutiven los hechos ocurrieron en horas de la noche, donde los moradores se unieron para darle una golpiza al delincuente. […]

ladrón Naranjal
En el audiovisual niños, mujeres y hombres participan de los golpes con sus manos, pies y hasta con un madero. Foto: Paul Tutiven
Publicidad

Mediante insultos y gritos, ciudadanos del cantón Naranjal, de la provincia del Guayas, golpearon a un ladrón que intentó ingresar a una vivienda para robar.

Según un vídeo publicado en la red social de Paul Tutiven los hechos ocurrieron en horas de la noche, donde los moradores se unieron para darle una golpiza al delincuente.

Publicidad

En el audiovisual niños, mujeres y hombres participan de los golpes con sus manos, pies y hasta con un madero.

“Estos son unos malditos que no respetan nada”, se escucha decir a una de las habitantes del sector cansada de los asaltos. Mientras otra grita “presta el machete”, justo cuando los demás luchaban para asestarle los últimos porrazos y quitárselo a la policía.

Los uniformados lucharon con los enfurecidos naranjaleños para rescatar al sospechoso de robo y subirlo a la patrulla.

Después de una ardua pelea, los agentes logran subirlo y sacarlo del lugar. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído