Bomberos de Guayaquil atrapan a un ladrón que se tiró en el estero salado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Le robó el celular a una mujer, lo comenzaron a perseguir y se tiró al estero salado: Así lo atraparon agentes el equipo fluvial de Bomberos de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El robo, la persecución y captura de un delincuente terminó con la participación del equipo fluvial de los Bomberos de Guayaquil. El ladrón se había tirado al estero salado y los rescatistas lo sacaron del agua y lo esposaron en una de las lanchas. De acuerdo con la información que publica el portal Minuto & […]

Delincuente atrapado en el estero salado, Guayaquil. Foto: captura de video.
Publicidad

El robo, la persecución y captura de un delincuente terminó con la participación del equipo fluvial de los Bomberos de Guayaquil. El ladrón se había tirado al estero salado y los rescatistas lo sacaron del agua y lo esposaron en una de las lanchas.

De acuerdo con la información que publica el portal Minuto & Medio, el ladrón le había robado el celular a una mujer. Habitantes de la misma zona lo comenzaron a perseguir y las autoridades se sumaron al intento de captura del delincuente.

Publicidad

Al verse acorralado, el ladrón optó por lanzarse al agua del estero salado. Sin embargo, las lanchas del equipo fluvial del Cuerpo de Bomberos lo emboscaron, sacaron del agua y lo esposaron. Fue puesto a las órdenes de la Policía Nacional, quienes le practicaron el procedimiento correspondiente y lo presentaron ante la justicia.

El portal antes citado postea un video grabado por las autoridades, en el que se aprecia el momento justo de la detención, en el medio del agua.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído