Sujeto le propina golpiza a una mujer en terminal terrestre de Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad de la terminal terrestre de Loja captan la brutal golpiza que un sujeto le propinó a una mujer (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad de la terminal terrestre de Loja captaron el violento accionar de un sujeto en contra de una mujer que caminaba por el establecimiento. Ante los ojos de la recepcionista y los usuarios del recinto de transporte, un hombre arremetió contra la fémina a golpes. Autoridades intentan identificarlo para posteriormente detenerlo, citaron […]

Terminal Terrestre de Loja (imagen referencial).
Publicidad

Las cámaras de seguridad de la terminal terrestre de Loja captaron el violento accionar de un sujeto en contra de una mujer que caminaba por el establecimiento. Ante los ojos de la recepcionista y los usuarios del recinto de transporte, un hombre arremetió contra la fémina a golpes. Autoridades intentan identificarlo para posteriormente detenerlo, citaron fuentes extraoficiales.

El video muestra imágenes fuertes. La mujer va caminando y se topa de frente con el puño del agresor. Debido a la fuerza del impactó cayó al suelo y el mismo sujeto le siguió propinando golpes; también la cayó a patadas.

Publicidad

Sorprende que después de la brutal golpiza sale caminando hacia las afueras de la terminal terrestre de Loja, como si nada hubiese pasado.

La mujer se levanta después de la agresión sufrida y un agente de seguridad privada del establecimiento lo sigue para retenerlo. Pero "el agresor escapó y aún ha sido localizado", informó el periodista Paul Tutiven.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído