Video del asalto a bus en Quevedo, donde ladrones asesinaron a pasajero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"¡Esto es un asalto!": Así fueron los momentos de terror que vivieron pasajeros de un bus en Quevedo, donde ladrones asesinaron a uno de los usuarios (VIDEO)

Publicado

el

Minutos de terror vivieron los pasajeros de un bus en Quevedo, provincia de Los Ríos, donde dos delincuentes armados presuntamente con cuchillos y pistola, asesinaron a un hombre en un supuesto asalto dentro de la unidad. Medios locales reseñan que dos sujetos abordaron un bus de transporte urbano de la línea 14 y en el […]

Quevedo
Foto: Captura de video de seguridad / Twitter @notiviralesec
Publicidad

Minutos de terror vivieron los pasajeros de un bus en Quevedo, provincia de Los Ríos, donde dos delincuentes armados presuntamente con cuchillos y pistola, asesinaron a un hombre en un supuesto asalto dentro de la unidad.

Medios locales reseñan que dos sujetos abordaron un bus de transporte urbano de la línea 14 y en el transcurso del recorrido se levantaron de sus asientos para robar las pertenencias de los pocos usuarios que movilizaba la unidad.

Publicidad

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes 9 de enero de 2023, cuando el autobús transitaba por la avenida Quito, en la ciudadela Bellavista, a pocos metros del Club de Leones.

"¡Esto es un asalto!", escucho gritar una mujer, quien narró a Al Día que eso es lo único que recuerda, además del estruendo de varias detonaciones de arma de fuego.

En redes sociales se viralizó un video que sería del momento del asalto, en el que se ve cuando dos sujetos armados roban con violencia a unos pasajeros.

Uno de los videos señala que se trata de un supuesto sicariato, no obstante las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho violento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído