Así fue el robo extremo que cometieron 10 sujetos a un bus de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los VIDEOS del intenso asalto a un bus urbano de Guyaquil por al menos una decena de delincuentes en motocicletas

Publicado

el

Los videos sobre el hecho causan terror, pues en cinco motocicletas alrededor de una decena de sujetos con armas de fuego en las manos rodean a un bus urbano de Guayaquil, para asaltar al conductor y a sus pasajeros. Asesinan a policía cuando salía de un supermercado con su esposa en la entrada de la […]

Casi una decena de sujetos asaltaron bus de Guayaquil. Foto: Captura de video
Publicidad

Los videos sobre el hecho causan terror, pues en cinco motocicletas alrededor de una decena de sujetos con armas de fuego en las manos rodean a un bus urbano de Guayaquil, para asaltar al conductor y a sus pasajeros.

De acuerdo con lo compartido en redes sociales, ocurrió en el sector de La Ladrillera de la urbe porteña, los delincuentes se ensañaron contra la Línea 160, reseña Radio Pichincha.

Publicidad

Por otro lado, en uno de los clips se observa cómo los pillos se bajan eufóricos de sus motos, corren hacia el vehículo y empiezan con sus fechorías.

Desde otra perspectiva se observa cómo varios tipos amedrentan al chifer con sus armas y toman el dinero de los pasajes.  Mientras que otros miembros de la banda se pasean por el autobús para quitarles las pertenencias a los pasajeros, aunque esto no se alcanza a ver en cámaras.

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído