Asesinan a policía cuando salía de supermercado en la entrada de la 8
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a policía cuando salía de un supermercado con su esposa en la entrada de la 8, sector Monte Sinai, en Guayaquil: Esto es lo que se sabe

Publicado

el

Un policía fue asesinado al mediodía de este viernes 18 de noviembre de 2022 cuando salía de un supermercado en la avenida Casuarina, conocida como Entrada de la 8, en el sector de Monte Sinaí, en Guayaquil. Al cabo segundo David Guadalupe Serrano lo sorprendieron cuatro sujetos armados a bordo de dos motos, quienes le […]

Foto: Archivo / Qué Noticias
Publicidad

Un policía fue asesinado al mediodía de este viernes 18 de noviembre de 2022 cuando salía de un supermercado en la avenida Casuarina, conocida como Entrada de la 8, en el sector de Monte Sinaí, en Guayaquil.

Al cabo segundo David Guadalupe Serrano lo sorprendieron cuatro sujetos armados a bordo de dos motos, quienes le dispararon en el momento que salía del local con su esposa, a las 12:30, según el relato de testigos. Era su día libre y estaba de compras.

Publicidad

La mujer quedó en estado de shock al presenciar el asesinato. Otros policías que acudieron al llamado de alerta, la auxiliaron, publicó El Universo.

El funcionario era parte de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística se presentaron en el local ubicado en la entrada de la 8, donde encontraron varios indicios balísticos.

En Portoviejo murió otro policía

En horas de la mañana de este viernes, aproximadamente a las 06:30, un agente de la UMO falleció en Portoviejo.

Stalin Comina se habría suicidado tras una discusión con su pareja, quien también es parte de la Policía Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído