La despedida a Galo Quezada, el policía asesinado en la Isla Puná
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Que no quede impune la muerte de Galo: Familia del policía asesinado por ladrones en la Isla Puná dice que “cumplió su labor de manera honrada” (VIDEO)

Publicado

el

Como una gran familia, unida en el dolor, los moradores de la ciudadela Centenario, en Santa Rosa, provincia de El Oro, recibieron los restos de Galo Quezada, el policía asesinado por asaltantes en la Isla Puná. Quezada, junto a otro compañero, quiso evitar el robo en una camaronera a la que ofrecía custodia desde hacía […]

Galo Quezada estuvo 22 años en la Policía Nacional. Deja 4 hijos. Foto: captura de video de Ecuavisa
Publicidad

Como una gran familia, unida en el dolor, los moradores de la ciudadela Centenario, en Santa Rosa, provincia de El Oro, recibieron los restos de Galo Quezada, el policía asesinado por asaltantes en la Isla Puná.

Quezada, junto a otro compañero, quiso evitar el robo en una camaronera a la que ofrecía custodia desde hacía dos meses.
El hecho sucedió la mañana del miércoles 13 de julio de 2022.

Publicidad

En El Oro, en su vivienda, donde estaban sus 4 hijos y familiares, los agentes policiales rindieron honores, en medio de escenas de llanto y dolor.

Habla hermano del policía

Oswaldo Quezada lamentó esta pérdida y pidió que la muerte de su hermano Galo no quede impune.

Ante las cámaras de Ecuavisa, Quezada recordó, con un nudo en la garganta, que su hermano hizo “tantos sacrificios en su carrera policial, cumpliendo su labor de manera honesta, honrada”

Galo Quezada, quien tenía 45 años, estuvo más de dos décadas sirviendo en la Policía Nacional.

Caso Isla Puná enluta las filas policiales

El comandante de la Policía Nacional, el miércoles, describió al policía asesinado como “un caballero de la paz”.

El general de división Fausto Salinas expresó sus condolencias y solidaridad a la familia de la víctima fatal y sostuvo: “Rechazamos este acto criminal que no quedará en la impunidad”.

Durante el robo en la camaronera de Isla Puná, presuntos “piratas” del Golfo de Guayaquil, dejaron herido de bala en su brazo derecho a Cbos. Luis Avis Salvatierra.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído