Video registra sicariato contra un policía en el centro comercial de Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios asesinan a un policía en parqueadero de un centro comercial en Daule: El agente quiso escapar de la muerte, pero le resultó imposible (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

A balazos atacaron, hasta dar muerte, a un policía, que vestía de civil. La acción violenta la ejecutaron dos sicarios que lo esperaban en las afueras de un centro comercial en Daule, provincia del Guayas. El modo en el que los gatilleros lo sorprendieron y corretearon en el parqueadero quedó grabado. Publicidad El sicariato se […]

El sicariato se perpetró hacia las 10:08 de este miércoles 9 de noviembre de 2022 . Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

A balazos atacaron, hasta dar muerte, a un policía, que vestía de civil. La acción violenta la ejecutaron dos sicarios que lo esperaban en las afueras de un centro comercial en Daule, provincia del Guayas.

El modo en el que los gatilleros lo sorprendieron y corretearon en el parqueadero quedó grabado.

Publicidad

El sicariato se perpetró hacia las 10:08 de este miércoles 9 de noviembre de 2022 en la plaza comercial de la parroquia La Aurora, en Daule.

Así actuaron sicarios contra el policía

En las imágenes se ve a un sujeto, con suéter deportivo manga larga y gorra, caminar en los alrededores del centro comercial en dirección hacia donde vienen, distanciados, dos personas.

El sospechoso deja pasar a la que viste de blanco y se echa a correr para alcanzar al que viene con ropa roja. Ese era el policía y comenzó a dispararle.

Al verse en riesgo, el funcionario trata de ocultarse entre unos automóviles y corre al parqueadero, donde le dio alcance el otro sicario.

El policía no resistió el ataque armado y cayó sin vida en las puertas del parqueadero que da acceso al centro comercial.

Quién era el servidor policial asesinado

Como Frank Guerra Calderón, un cabo segundo de la policía, identificaron al hombre asesinado en Daule, divulgó El Universo.

Añadieron que Guerra estaba  de vacaciones y, al parecer, fue al centro comercial de la parroquia La Aurora a unas diligencias en una notaría.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído