Asesinan a un hombre en centro comercial El Dorado, en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del sicariato perpetrado a las puertas del centro comercial El Dorado en Daule

Publicado

el

Desconcierta los niveles de violencia vistos en Ecuador en apenas 17 días del 2022. Un nuevo sicariato marca el inicio de la tercera semana de enero en el cantón Daule, en Guayas. La tarde de este lunes, a través de Twitter se conoció de un sicariato a las puertas del centro comercial El Dorado, en […]

Pasadas las 13:00 se conoció del sicariato en el centro comercial El Dorado, en Daule. Foto: Twitter @TMT30_
Publicidad

Desconcierta los niveles de violencia vistos en Ecuador en apenas 17 días del 2022. Un nuevo sicariato marca el inicio de la tercera semana de enero en el cantón Daule, en Guayas.

La tarde de este lunes, a través de Twitter se conoció de un sicariato a las puertas del centro comercial El Dorado, en Daule.

Publicidad

El crimen, a plena luz del día, impactó a los usuarios del centro comercial y llamó la atención de curiosos. Al lugar acudieron funcionarios policiales.

Tere Menéndez, periodista, informó que un hombre recibió varios disparos cuando estaba en el parqueado de "El Dorado", ubicado en el sector La Aurora.

La identidad del asesinado no ha se ha dado a conocer.

Otro comunicador, Fabrizio López, dijo que el hombre recibió un balazo en la cabeza.

Menéndez agregó en su tuit que “en lo que va de 2022 se registran 45 muertes violentas en Guayaquil, Durán y Samborondón”.

El pasado 12 de enero, la Policía Nacional señalaba que en solo 10 días del año contabilizan más de 100 muertes violentas en el territorio nacional. Guayaquil estaba entre las ciudades más violentas, según las estadísticas.

Con la entrada del año, en esta ciudad se han perpetrado varios sicariatos y la ola de robos preocupa a la ciudadanía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído