Asalto con cuchillos en la entrada de la 8, noroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámara de seguridad registra un aterrador asalto en el sector de la entrada de la 8, en el noroeste de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

La delincuencia en Ecuador no se toma descanso ni respeta horarios para atemorizar a la población. Este trabajador que se dirigía a su jornada diaria para intentar llevar el pan a casa, fue atacado por un par de delincuentes en una moto. La secuencia del asalto que se registró en el sector de la entrada […]

Foto: cortesía video del Twitter de Paul Tutiven.
Publicidad

La delincuencia en Ecuador no se toma descanso ni respeta horarios para atemorizar a la población. Este trabajador que se dirigía a su jornada diaria para intentar llevar el pan a casa, fue atacado por un par de delincuentes en una moto. La secuencia del asalto que se registró en el sector de la entrada de la 8, en el noroeste de Guayaquil, quedó capturada en video por una cámara de seguridad.

El material audiovisual que publica el periodista Paul Tutiven deja evidencia del modus operandi de este par de criminales. Se trasladan por la zona en una moto y amenazan a sus víctimas con un enorme cuchillo. De esta manera los despojan de sus pertenencias y huyen del lugar en cuestión de segundos.

Publicidad

Según la información que aparece en la pantalla de la cámara de seguridad, este hecho ocurrió cerca de las 06:30 am, del 1 de febrero. La víctima intenta correr para escapar de los delincuentes, pero uno de ellos baja rápido de la moto y saca el filoso cuchillo. El conductor de la misma moto baja unos segundos mas tarde y también le quita otras pertenencias al afectado.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído