Un policía asesinado y otro herido de bala en la cabeza en Guamaní en el sur de Quito (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un policía asesinado y otro herido es el saldo de un ataque a un patrullero en Guamaní en el sur de Quito, los dos autores de los disparos fueron capturados (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un policía muerto y otro herido es el saldo de un ataque ocurrido a las 13:42 de este domingo 13 de junio en el sector Guamaní, en el sur de Quito. Informaciones preliminares señalan que los agentes se movilizaban en un patrullero por la intersección de las calles Fenicio Angulo Ramírez y Enrique Duchicela cuando […]

policia guamani asesinado
Uno de los policías que patrullaba el sector Guamaní en Quito fue asesinado, el otro está gravemente herido. Foto: Capture Twitter
Publicidad

Un policía muerto y otro herido es el saldo de un ataque ocurrido a las 13:42 de este domingo 13 de junio en el sector Guamaní, en el sur de Quito. Informaciones preliminares señalan que los agentes se movilizaban en un patrullero por la intersección de las calles Fenicio Angulo Ramírez y Enrique Duchicela cuando recibieron los disparos de dos sujetos a bordo de una moto.

Los uniformados habían realizaban patrullaje en el sur de la ciudad cuando recibieron la llamada que reportaba un vehículo sospechoso en la vía.

Publicidad

El parte policial del circuito Guamaní indica que fueron atacados "por dos sujetos afro-ecuatorianos a bordo de una motocicleta roja, sin placas", que dispararon contra los uniformados que se encontraban dentro del vehículo. Un policía murió dentro de la unidad y el otro fue trasladado al hospital de la Policía Nacional, señala el reporte de Gamavisión.

La Policía Nacional emitió las condolencias del organismo ante el asesinato del sargento primero Jorge Fernando Chiliguano Medina. Asimismo, anunció la captura de los dos presuntos responsables del ataque a los uniformados en Guamaní, sur de Quito.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído