Así fue asesinado un policía mientras patrullaba en Quinindé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conmoción en Quinindé: Un policía fue asesinado a tiros mientras realizaba patrullaje

Publicado

el

La Policía Nacional dio detalles sobre el ataque del que fueron víctimas dos agentes mientras cumplían con su trabajo.

policia Quinindé
Patrullero fue atacado en Quinindé. Foto: Policía
Publicidad

Un policía fue asesinado mientras cumplía su labor en el cantón Quinindé, de Esmeraldas, la noche de este 28 de diciembre de 2023.

De acuerdo a la misma institución, el agente se encontraba patrullando junto a su compañero cuando recibieron un llamado de emergencia en el barrio Divino Niño. De pronto sujetos armados aparecieron a bordo de una moto e iniciaron el tiroteo contra la patrulla.

Publicidad

 

El policía muerto fue identificado como Enrique Tupiza, mientras que su compañero resultó herido pero se desconoce su estado de salud.

“Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos del servidor policial, cabo Enrique Tupiza, quien fue vilmente asesinado en cumplimiento de sus funciones”, publicó la Policía en sus redes.

Por su parte, el Ministerio del Interior también se pronunció: "Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos del cabo Enrique Tupiza, quien fue asesinado en cumplimiento de sus funciones. Despedimos a un héroe policial que conservó su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía durante todas su carrera profesional".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído