Alcaldesa de Manta pide militarización por este asesinato en iglesia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa de Manta pide la militarización del país tras cruento asesinato de un niño y un hombre en una iglesia

Publicado

el

A pocos minutos de iniciar la misa, un grupo de hombres fuertemente armados iniciaron una balacera en contra de una persona.

asesinato Manta
Foto: Tomada de @radio_sucre700
Publicidad

La alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso, se pronunció luego de un nuevo hecho violento que ocurrió la noche de este 28 de diciembre de 2023, en el interior de una iglesia de la parroquia Los Esteros.

A pocos minutos de iniciar la misa, un grupo de hombres fuertemente armados iniciaron una balacera en contra de una persona. Como resultado, un hombre y un niño fallecieron, según testigos, aparentemente el occiso era el blanco de los sicarios y murió al instante.

Publicidad

Mientras que el menor de edad fue daño colateral, lo llevaron gravemente herido a una casa de salud, pero solo se confirmó su deceso.

Por su parte, Valdivieso uso la red social X (antes Twitter), para hacer una petición: "Esta situación ha rebasado todos los límites de tolerancia ciudadana. ¡Por Dios! Es un niño, un ser indefenso e inocente y, para colmo, dentro de una iglesia". Concluyó diciendo que no se puede postergar la militarización del país, "es indispensable, ya no hay otra salidada", concluyó.

Sobre el homicidio, la Policía anunció a la prensa local que ya se lleva a cabo una investigación. El teniente coronel Jorge Luna dijo que se está levantando información de las cámaras de seguridad y hubo una persecución hasta la salida de Manta.

También se solicita a la ciudadanía y a los testigos, acercarse a las autoridades en caso de tener información sobre este caso. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído