Este es el momento en que extorisionador muere por un explosivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Extorsionador muere al estallarle un explosivo en las manos (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

En redes sociales se difundió el video de las cámaras de seguridad de la zona donde se observa al sujeto previo a la detonación.

El cuerpo desmembrado del hmbre quedó tendido en la esquina. Foto: Cupsfire
Publicidad

En las manos le estalló un artefacto explosivo a un sujeto, presunto extorsionador, mientras aparentemente intentaba colocar la bomba en un establecimiento. Ocurrió en la  avenida Francisco de Orellana, cerca de un concurrido centro comercial del norte de Guayaquil, la madrugada de este 28 de diciembre de 2023.

El espeluznante momento se captó por una de las cámaras de videovigilancia del sector. Primero se observa que el hombre, todo vestido de negro, llega en un auto rojo y manipula algo en sus manos. Por varios segundos parece como si le costara encender el dispositivo y de repente una explosión, de inmediato el vehículo huye de la escena.

Publicidad

Ahora en redes sociales circula el audiovisual, en el que también se escucha la detonación, así como las fotos del cuerpo destrozado que quedó sobre la acera, en toda la esquina.

“A esto es lo que se arriesgan estas personas que se dedican a manejar explosivos de tipo industrial. Hemos tenido un evento en el que la persona que estaba utilizando estos artefactos sufrió un incidente donde explotó”, informó Víctor Herrera, comandante de Policía de la Zona 8, citó Teleamazonas.

Además, después de las primeras pericias de la Policía, el explosivo tiene similares características a los que se utilizan en actividades mineras, es decir, tacos de dinamita rojos.

Según lo recabado al momento, el local comercial en el que se pretendía colocar la dinamita sí había recibido amenazas anteriormente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído