Gerardo Espinoza, nuevo DT de Aucas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estas son las credenciales de Gerardo Espinoza, el entrenador mexicano elegido para dirigir a Aucas en la LigaPro y Copa Libertadores 2024

Publicado

el

Gerardo Espinoza tendrá su primera experiencia internacional y en primera división, como DT de la Sociedad Deportiva Aucas.

Gerardo Espinoza, nuevo DT de Aucas.
Publicidad

Aucas le dio la bienvenida a su nuevo entrenador para la temporada 2024. Se trata del mexicano Gerardo Espinoza, un nombre muy conocido dentro del campo de juego, pero con poca experiencia en el banquillo.

El DT mexicano llega a Aucas, en lo que será su primera experiencia con un equipo de primera división. Ya que sus anteriores trabajos como entrenador, fueron en la llamada Liga de Expansión MX, un proyecto que se encarga de salvar de la desaparición a los clubes del ascenso de México.

Publicidad

Espinoza inició su carrera en 2018 como entrenador interino del Atlas Fútbol Club. En 2021, fue nombrado entrenador del Tampico Madero Fútbol Club de la Liga Expansión MX, con el que logró el título de campeón en 2022. En 2023, fue nombrado entrenador del Club Deportivo Tapatío, filial del Club Deportivo Guadalajara, con el que también logró el título de campeón.

A pesar de no ser experiencias en el máximo nivel del fútbol de su país, logró títulos en los equipos que dirigió. Ahora, en su primer reto en la máxima categoría del fútbol profesional, tendrá también la posibilidad de dirigir a un cuadro que juega la primera fase de la Copa Libertadores.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído