Cuánto cuesta un boleto en el crucero de la fiesta de Neymar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Salen a la luz las primeras imágenes de la mega fiesta de tres días que Neymar armó en un crucero que viaja de Santos a Río de Janeiro (VIDEOS)

Publicado

el

El crucero de Neymar zarpó desde Santos y llegará el viernes 29 de diciembre a Río de Janeiro.

Fiesta de Neymar en el crucero
Fiesta de Neymar en el crucero
Publicidad

El crucero en el que Neymar arma una megafiesta zarpó desde las costas de Santos y debería llegar a Rio de Janeiro, el viernes 29 de diciembre. Son tres días de una farra que finaliza en la reconocida playa de Buzios. Estrellas de Brasil, entre personalidades de la televisión, futbolistas y agentes, acompañan al jugador, que aparentemente se recupera de una lesión.

Las primeras imágenes se comenzaron a publicar en las redes sociales. Quedaron en evidencia todos los lujos y beneficios que tienen los que compraron un boleto para festejar con Neymar el final del 2023. Hay fotos de varios escenarios en los que habrán más de 10 shows en vivo, además de un DJ que siempre está poniendo música.

Publicidad

Dentro del gigantesco crucero hay un parque acuático y varios casinos. El crucero, por ser una ocasión especial, está diseñado con la temática Neymar. Por toda la embarcación hay imágenes del futbolista con sus diferentes equipos e ilustraciones de la firma de su marca personal.

Llama la atención que el futbolista se recupera de una lesión de rotura de ligamentos, la peor que puede sufrir un deportista y la que más se tarda en sanar. Sin embargo, dicen que dentro del crucero realiza sesiones de fisioterapia.

 

¿Cuánto cuesta un boleto para el crucero de Neymar?

Desde que se anunció esta megafiesta, se dieron a conocer los precios del crucero de Neymar. El ticket más barato estaba alrededor de los 1.000 dólares. Mientras que el más costoso, con el que te puedes sentar al lado del futbolista, vale 6.000 dólares.

 

 

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído