Un policía fue asesinado a tiros en Guayaquil cuando se dirigía a casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del policía asesinado a tiros en Guayaquil: El uniformado se dirigía a su domicilio después de cumplir su turno

Publicado

el

Un miembro de la Policía Nacional perdió la vida en Guayaquil, la madrugada de este 23 de mayo de 2023, luego de ser atacado a tiros por individuos desconocidos, según informaron las autoridades. El trágico suceso tuvo lugar en el norte de la ciudad cuando el cabo segundo Andrés Sánchez regresaba a su hogar. De […]

policia asesinado
Foto referencial: Archivo El Universo
Publicidad

Un miembro de la Policía Nacional perdió la vida en Guayaquil, la madrugada de este 23 de mayo de 2023, luego de ser atacado a tiros por individuos desconocidos, según informaron las autoridades. El trágico suceso tuvo lugar en el norte de la ciudad cuando el cabo segundo Andrés Sánchez regresaba a su hogar.

De acuerdo con testigos, los dos atacantes se movilizaban en motocicleta cuando lo interceptaron y abrieron fuego contra el agente. Sánchez, de 32 años, quedó tendido en la calle tras recibir múltiples disparos.

Publicidad

La institución policial ha calificado este hecho como un "acto violento" y reveló la identidad del uniformado. Se sabe también que conducía su vehículo por el sector de la Ladrillera, cercano a Bastión Popular cuando fue emboscado.

En su intento por escapar, la víctima abandonó su automóvil, pero los sicarios lo alcanzaron hasta acabar con su vida. Ocurrió alrededor de las 00:30, luego de que Sánchez cumpliera su turno.

A pesar de la violencia del ataque, las autoridades descartaron la hipótesis de un robo ya que el policía contaba con todas sus pertenencias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído