Ataque a policía en iglesia de La Libertad dejó víctimas colaterales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Por qué asesinaron a policía dentro de iglesia en La Libertad?: Esto se sabe hasta el momento

Publicado

el

Doble crimen dentro de la iglesia Santísima Trinidad, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, dejó en pánico a niños y padres que asistían a clases de catequesis. Según testigos, varios sujetos llegaron al templo religioso y asesinaron a un hombre y una mujer, dejando heridas a otras personas, incluyendo una menor de […]

Ataque dentro de la iglesia habría sido contra un policía. Foto: Cortesía
Publicidad

Doble crimen dentro de la iglesia Santísima Trinidad, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, dejó en pánico a niños y padres que asistían a clases de catequesis.

Según testigos, varios sujetos llegaron al templo religioso y asesinaron a un hombre y una mujer, dejando heridas a otras personas, incluyendo una menor de edad, recoge Diario El Universo. La alerta se dio el 10 de abril de 2023, en la noche.

Publicidad

La Policía Nacional ahpra investiga el suceso y cerró el templo. El comandante de Policía en Santa Elena, Juan Carlos Soria, confirmó a los medios que el hombre asesinado era un agente de la Policía Judicial que tenía previsto ejecutar una orden de allanamiento al día siguiente. La mujer que también murió sería una víctima colateral del ataque.

La violencia en el cantón La Libertad ha aumentado en los últimos meses, lo que ha generado preocupación en los residentes. Una moradora, quien prefirió mantener su identidad en reserva, mencionó que la situación es alarmante, y que ni siquiera en la iglesia se puede estar seguro.

En la escena se levantaron ocho indicios balísticos y se confirmó que los victimarios se llevaron el arma de dotación del servidor asesinado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído