¿Partes humanas? Esto se encontró afuera de un colegio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Otro macabro hallazgo en Guayaquil: Restos humanos se encontraron en los exteriores de una institución educativa con una amenaza

Publicado

el

Restos humanos en una bolsa con un mensaje amenazante causan pánico en Guayaquil. El hallazgo ocurrió este martes, 10 de enero de 2023, en el sector Balerio Estacio, a las afueras de un colegio, según refieren medios locales. ‼️#URGENTE En el sector de la Balerio Estacio, #Guayaquil, dejan 3 piernas humanas calcinadas en la puerta […]

Los restos se levantaron en los exteriores de una institución educativa de Guayaquil. Foto: Tomada de redes sociales
Publicidad

Restos humanos en una bolsa con un mensaje amenazante causan pánico en Guayaquil. El hallazgo ocurrió este martes, 10 de enero de 2023, en el sector Balerio Estacio, a las afueras de un colegio, según refieren medios locales.

Publicidad

 

Padres de familia y estudiantes habrían dado con los despojos y dieron aviso a la policía, los agentes ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones. Por lo escalofriante del hecho la institución decidió suspender las clases.

Desde las autoridades aún no hay confirmación sobre las partes humanas que se encontró, pero los testigos refirieron que se trata de tres piernas calcinadas, estas se encontraban en sacos de yute, recoge El Universo.

Además, en  cartel en letras rojas, que venía con la bolsa, se alcanza a leer: "Así se mata … la guerra comenzó … vamos por cada uno de ustedes". Aunque no se comprende para quine va dirigido el mensaje pero la Policía presume que se trata de enfrentamientos entre organizaciones delictivas.

Este sería el segundo hallazgo macabro en lo que va del 2023. Desde el pasado domingo la comunidad está en vilo luego de encontrar una cabeza humana en una funda, en medio de un puente peatonal, al noroeste de la urbe porteña. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído