Hallan cabeza humana en un puente peatonal del noroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe sobre el hallazgo de una cabeza humana en un puente peatonal, en el noroeste de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Moradores del sector conocido como la entrada de la 21, al noroeste de Guayaquil, se alarmaron tras el hallazgo de una cabeza humana, la tarde de este domingo, 8 de enero de 2023. Los restos humanos se encontraron en un puente peatonal de la vía Perimetral. Ciudadanos que caminaban por dicho viaducto reportaron el hecho […]

Foto: Captura de video / Collage.
Publicidad

Moradores del sector conocido como la entrada de la 21, al noroeste de Guayaquil, se alarmaron tras el hallazgo de una cabeza humana, la tarde de este domingo, 8 de enero de 2023.

Los restos humanos se encontraron en un puente peatonal de la vía Perimetral. Ciudadanos que caminaban por dicho viaducto reportaron el hecho a las autoridades.

Publicidad

Ante ello, agentes policiales llegaron al sitio para verificar la novedad. En el punto encontraron la cabeza humana dentro de una funda negra que estaba atada a unos barandales del puente.

Unidades de la Policía limitaron el acceso al paso peatonal a fin de esperar los equipos investigativos. Personal de Medicina Legal junto a otros equipos de Policía Judicial se encargarían del traslado de la cabeza hacia la morgue.

Hasta las 18:00 de este domingo se desconoce la identidad de la víctima.

El pasado jueves también se encontraron los restos humanos de dos personas en el km 23 de la vía a Daule, en el sector conocido como Rosa Elvira. En la mañana siguiente, en una zona de Pascuales, se registró el hallazgo de otras partes que correspondían a una de las víctimas del jueves.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído