Asesinan a estudiante en Flor de Bastión: Esta sería la motivación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se conoce sobre asesinato de estudiante en Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un nuevo hecho violento se registró la tarde de este viernes 19 de mayo en Guayaquil. Un estudiante de 15 años fue asesinado a balazos en los exteriores de una unidad educativa en Flor de Bastión Bloque 6, al noroeste de la ciudad. Adolescentes que participaron en el asesinato del policía Freddi Bonilla en Esmeraldas […]

Estudiante asesinado en Flor de Bastión, a plena luz del día. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un nuevo hecho violento se registró la tarde de este viernes 19 de mayo en Guayaquil. Un estudiante de 15 años fue asesinado a balazos en los exteriores de una unidad educativa en Flor de Bastión Bloque 6, al noroeste de la ciudad.

Según versiones de testigos, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima con el afán de robarle el celular, sin embargo, el menor se puso resistencia y por ello le dispararon. Se conoce que este hecho sucedió luego que el estudiante salió de clases y se retiraba de la institución.

Publicidad

El cuerpo del menor acabó tendido sobre la calzada. Mientras tanto, los habitantes y quienes pasaban por el lugar se quedaron consternados ante esta triste escena. Hasta el lugar arribaron uniformados de la Policía Nacional. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído