Delincuentes armados asaltan a una familia entera en Brisas del Río
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres delincuentes armados asaltan a una familia mientras estacionaba el carro en su casa de Brisas del Río, en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El 2023 inició sosteniendo los índices de delincuencia en Guayaquil. En diferentes calles, transporte público y zonas residenciales se siguen registrando asaltos de día, de tarde y de noche. Este video captado por una cámara de seguridad en Brisas del Río es una de las tantas demostraciones de la inseguridad en la urbe porteña. Tres […]

Foto: captura de video de la cámara de seguridad, publicado por el periodista Paul Tutiven.
Publicidad

El 2023 inició sosteniendo los índices de delincuencia en Guayaquil. En diferentes calles, transporte público y zonas residenciales se siguen registrando asaltos de día, de tarde y de noche. Este video captado por una cámara de seguridad en Brisas del Río es una de las tantas demostraciones de la inseguridad en la urbe porteña.

Tres delincuentes asaltaron a toda una familia mientras estacionaban el carro, en una casa de Brisas del Río. Una de las víctimas bajó del vehículo para brindar asistencia al chofer mientras metía el carro dentro del garaje. Dos de los ladrones vienen pasando y simulan estar hablando por celular.

Publicidad

Sin embargo, cuando notan el descuido emboscan a la familia y los apuntan con armas de fuego. Uno se queda vigilando en el portón y el otro va hacia donde está el chofer. En principio, quien maneja el vehículo no quiere abrir las puertas para proteger a quienes están dentro.

Pero segundos más tarde aparece el tercer asaltante para bajar a la familia completa y llevarse cuanto objeto de valor estaba dentro del carro. El hecho ocurrió la noche de este lunes 9 de enero del 2023, pasadas las 21:00 horas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído