Esto es lo que se sabe del asesinato de una bebé en Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bebé de mes y medio asesinada por sicarios en una balacera de Guasmo Sur: homicidas habrían llegado para asesinar a un sujeto de 22 años

Publicado

el

La violencia y delincuencia desatada en Ecuador una vez más llena a de dolor a una familia. Una bebé de apenas un mes y medio de nacida fue asesinada por sicarios, en medio de una balacera registrada en Guasmo Sur, Guayaquil. De acuerdo con los reportes preliminares, los homicidas presuntamente tenían como objetivo matar a […]

Foto: Medicina Legal (referencial).
Publicidad

La violencia y delincuencia desatada en Ecuador una vez más llena a de dolor a una familia. Una bebé de apenas un mes y medio de nacida fue asesinada por sicarios, en medio de una balacera registrada en Guasmo Sur, Guayaquil.

De acuerdo con los reportes preliminares, los homicidas presuntamente tenían como objetivo matar a un sujeto de 22 años. Llegaron a un domicilio de Guasmo Sur y descargaron sus pistolas en contra de una familia que estaba conversando en el zaguán de la casa.

Publicidad

La pequeña y otras dos personas resultaron heridas en la balacera. Todos fueron trasladados hacia una casa de salud cercana y la bebé fue la primera víctima mortal de esta tragedia. Se desconoce el número de impactos de bala que sufrió la infante y el estado de salud de los otros heridos.

El primer informe de la balacera se supo pasadas las 06:00 am, por un reporte del periodista Luis Antonio Ruiz. El mismo comunicador confirmó el deceso de la pequeña. Policía Nacional y agentes de la unidad de muertes violentas investigan el caso.

 

Decomiso de armas y detenidos en Guasmo Sur

Hace menos de 24 horas hay un posteo en el Twitter de la Policía Nacional en el que se muestra la detención de cinco implicados en un asesinato. Sorprende que algunos de ellos, no solo son menores de edad, sino que son niños. Tenían una moto, un fusil, una pistola, múltiples municiones y pequeñas dosis de drogas que se usan para la venta y microtráfico.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído