Tres delincuentes ingresan a un local como presuntos clientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres delincuentes disfrazados de obreros roban electrodomésticos en un local comercial ubicado en la 30 y Portete

Publicado

el

Los videos de las cámaras de seguridad de un local de electrodomésticos ubicados en la 30 y Portete, suroeste de Guayaquil, registraron el ingreso de tres delincuentes como presuntos clientes. Los sospechosos llegaron por separado. Uno de ellos ingresa primero vestido de obrero con camisa naranja y franja reflexiva, luego otro con camisa ploma y […]

tres delincuentes
Les tomó tres minutos llevarse a los delincuentes varios electrodomésticos, el dinero de la caja y los teléfonos celulares de los colaboradores. Foto: TeleAmazonas
Publicidad

Los videos de las cámaras de seguridad de un local de electrodomésticos ubicados en la 30 y Portete, suroeste de Guayaquil, registraron el ingreso de tres delincuentes como presuntos clientes.

Los sospechosos llegaron por separado. Uno de ellos ingresa primero vestido de obrero con camisa naranja y franja reflexiva, luego otro con camisa ploma y pantalón jean, para finalmente ingresar el tercero con la misma indumentaria; los tres tenían gorras.

Publicidad

Una vez dentro del almacén, los trabajadores se acercaron para atenderlos, pero antes del contacto el señor de camisa ploma saca su pistola, mientras sus otros dos compinches amarran a los dos empleados que estaban en el lugar.

Les tomó tres minutos llevarse a los delincuentes varios electrodomésticos, el dinero de la caja y los teléfonos celulares de los colaboradores, para luego embarcarse en un vehículo que los esperaba.

Según TeleAmazonas, los trabajadores no sospecharon de los antisociales porque en la avenida Portete se están efectuando arreglos en las calles, donde los empleados se encuentran vestidos igual que los que ingresaron al local. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído