Ecuador
Policía Nacional detiene a cuatro delincuentes en Cochapamba Norte que intentaban comercializar 30 mil dosis de dos tipos de drogas
El patrullaje e investigación que se realiza por diferentes zonas la capital de Ecuador sigue dando resultados. Funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a cuatro delincuentes que intentaba comercializar una importante cantidad de drogas. Los presuntos microtraficantes estaban dentro de una vivienda y en el allanamiento encontraron las sustancias sujetas a fiscalización. Según lo explica […]
El patrullaje e investigación que se realiza por diferentes zonas la capital de Ecuador sigue dando resultados. Funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a cuatro delincuentes que intentaba comercializar una importante cantidad de drogas. Los presuntos microtraficantes estaban dentro de una vivienda y en el allanamiento encontraron las sustancias sujetas a fiscalización.
Según lo explica la Policía en un mensaje que publican en su cuenta de Twitter, el procedimiento se realizó en Cochapamba Norte. Asimismo, dentro de la casa encontraron unas 15 mil dosis de marihuana y aproximadamente 200 gramos de cocaína.
Los agentes policiales mencionan las drogas incautadas de esta manera debido a que la marihuana estaba en paquetes; no estaban separadas. Mientras que la cocaína sí estaba detallada en las dosis que estos presuntos vendedores, pretendían comercializar.
Finalmente, se informó que los cuatro involucrados fuero presentados ante el poder judicial y se abrió una investigación.
?IMPEDIMOS COMERCIO DE 30 MIL DOSIS DE DROGA
??♂️En Cochapamba Norte, #UIO, allanamos inmueble utilizado para almacenamiento de alcaloides. Fueron aprehendidas 4 personas
?Decomisados 200 g de cocaína y 15 mil de marihuana #EjeInvestigativo pic.twitter.com/iTjvPIofeC
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) August 9, 2021
(I)
Lea también
-
Comunidad hace 4 días
El Gran Remate llega a Guayaquil del 30 de abril al 3 de mayo en Expoplaza
-
Comunidad hace 4 días
Unidad Popular denuncia “fraude” tras decisión del CNE: ente eliminó dos partidos políticos
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador firma acuerdo con Alemania para empleo especializado: estos serían los beneficios
-
Mundo hace 3 días
Esta es la popularidad de los presidentes de Latinoamérica según encuesta: Bukele y Sheinbaum encabezan ranking
