Cuatro detenidos en Quito tenían 30 mil dosis de drogas en su poder
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional detiene a cuatro delincuentes en Cochapamba Norte que intentaban comercializar 30 mil dosis de dos tipos de drogas

Publicado

el

El patrullaje e investigación que se realiza por diferentes zonas la capital de Ecuador sigue dando resultados. Funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a cuatro delincuentes que intentaba comercializar una importante cantidad de drogas. Los presuntos microtraficantes estaban dentro de una vivienda y en el allanamiento encontraron las sustancias sujetas a fiscalización. Según lo explica […]

Los cuatro presuntos microtraficantes fueron presentados ante las autoridades judiciales. Foto: @PolicíaEcuador.
Publicidad

El patrullaje e investigación que se realiza por diferentes zonas la capital de Ecuador sigue dando resultados. Funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a cuatro delincuentes que intentaba comercializar una importante cantidad de drogas. Los presuntos microtraficantes estaban dentro de una vivienda y en el allanamiento encontraron las sustancias sujetas a fiscalización.

Según lo explica la Policía en un mensaje que publican en su cuenta de Twitter, el procedimiento se realizó en Cochapamba Norte. Asimismo, dentro de la casa encontraron unas 15 mil dosis de marihuana y aproximadamente 200 gramos de cocaína.

Publicidad

Los agentes policiales mencionan las drogas incautadas de esta manera debido a que la marihuana estaba en paquetes; no estaban separadas. Mientras que la cocaína sí estaba detallada en las dosis que estos presuntos vendedores, pretendían comercializar.

Finalmente, se informó que los cuatro involucrados fuero presentados ante el poder judicial y se abrió una investigación.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído