Policía herido de baja se encuentra estable en el Hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Estable! Ese es el estado del policía baleado por cuatro delincuentes que le robaron 18 mil dólares en Sangolquí

Publicado

el

El policía resultó herido en un asalto el pasado 26 de julio se encuentra estaba. El agente recibió un disparo cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas le robaron 18 mil dólares que minutos antes había retirado de una agencia bancaria. ? #Atención l Se registró robo con arma de fuego a miembro […]

policía herido
El policía se encontraba con su esposa quien también fue amedrentada, más no sufrió daño alguno. Foto: Moroneno ecu
Publicidad

El policía resultó herido en un asalto el pasado 26 de julio se encuentra estaba. El agente recibió un disparo cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas le robaron 18 mil dólares que minutos antes había retirado de una agencia bancaria.

Publicidad

La víctima reposa en el hospital de la Policía de la ciudad de Quito, donde se le diagnosticó un colapso pulmonar o neumotórax, ocasionado por la filtración de aire entre la pared torácica y el pulmón.

El reporte médico indica que el proyectil ingresó por la parte derecha del tórax y se alojó en la décima costilla fracturándola. Afortunadamente la bala no destrozó ningún órgano vital.

Según TeleAmazonas en el momento del robo, el policía estaba con su esposa quien también fue amedrentada.

En tanto, moradores del sector denunciaron que los asaltos son comunes en las zonas y demandan más patrullaje policial. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído