Recuperan cadáveres tras desbordamiento de río en Zamora Chinchipe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía recupera los cadáveres de dos personas tras desbordamiento de río en Zamora Chinchipe (FOTOS)

Publicado

el

Efectivos de la Policía Nacional recuperaron dos cuerpos sin vida, tras el desbordamiento de río y montaña, en una zona de la provincia Zamora Chinchipe. El rescate contó con la participación de socorristas de la región y maquinaria pesada. El desbordamiento del río y montaña ocurrió aproximadamente hace unos seis días. Y desde entonces trabajaron, […]

La Policía coordinó el trabajo de días, para poder dar con los cuerpos de las víctimas. Foto: PolicíaEcuador.
Publicidad

Efectivos de la Policía Nacional recuperaron dos cuerpos sin vida, tras el desbordamiento de río y montaña, en una zona de la provincia Zamora Chinchipe. El rescate contó con la participación de socorristas de la región y maquinaria pesada.

El desbordamiento del río y montaña ocurrió aproximadamente hace unos seis días. Y desde entonces trabajaron, separados por turnos, para hallar a las dos personas reportadas como desaparecidas. La Policía publica en su Twitter tres imágenes en las que se aprecia, en primer lugar, la peligrosa zona en la que estuvieron trabajando.

Publicidad

La montaña empinada y el suelo inestable son notables en las fotos que muestra el cuerpo de seguridad. Asimismo, también publican la ayuda que recibieron de un tractor con brazo hidráulico, para poder excavar sobre la tierra y abrir el paso del agua, posada en un pequeño valle.

Finalmente los funcionarios de la Policía informaron en su posteo de redes sociales que los cuerpos hallados pertenecen a dos ciudadanos extranjeros que habrían estado trabajando en la zona, en el momento del accidente. Las investigaciones sobre lo que ocurrió en Zamora Chinchipe continúan y los trámites para la repatriación de los cuerpos ya iniciaron.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído