Prende fuego a una moto e incendia otro auto (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Prende fuego a la moto de la nueva pareja de su ex y las llamas alcanzan el auto de la vecina (VIDEO)

Publicado

el

La ira no es buena consejera en ningún caso. Un hombre prendió fuego a la nueva pareja de su ex, y las llamas alcanzaron y destruyeron el auto de la vecina. Ocurrió en el centro de Guayaquil, este domingo, informó el periodista Paúl Tutiven. La moto estaba estacionada frente a una vivienda, junto a un […]

fuego centro de Guayaquil
Ambos vehículos quedaron totalmente destruidos por el fuego. / Foto: Twitter @paultutiven
Publicidad

La ira no es buena consejera en ningún caso. Un hombre prendió fuego a la nueva pareja de su ex, y las llamas alcanzaron y destruyeron el auto de la vecina. Ocurrió en el centro de Guayaquil, este domingo, informó el periodista Paúl Tutiven.

La moto estaba estacionada frente a una vivienda, junto a un vehículo pequeño. "El agresor no acepta que la relación terminó y que la mujer tiene una nueva pareja", indicaron los testigos. Por eso, sabiendo que era la moto del que cree su rival, la roció con gasolina y la prendió.

Publicidad

Pero claro, se produjo una reacción en cadena y el fuego alcanzó al auto que estaba estacionado junto a la moto. Ahora, la vecina exige que se le pague su vehículo, que quedó totalmente destruido por las llamas.

Las llamas destruyeron totalmente ambos vehículos. Los bomberos acudieron a la esquina de las calles Brasil y Alfredo Valenzuela, cerca de donde ocurrió el incendio provocado. Ahora la policía investiga el caso. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído