Hombre desnudo salta de un tercer piso y se hace viral en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Revuelo en las redes sociales por las imágenes de un hombre que salta desnudo de un tercer piso presuntamente para escapar del esposo de su vecina (VIDEO)

Publicado

el

A través de las redes sociales se viralizó un curioso video que sorprende por varios elementos que se pueden describir y algunos de ellos se prestan para especulaciones. En primer lugar, señalamos las características obvias y que están a simple vista: un hombre salta desde una peligrosa altura en la que se puede hacer daño. […]

Después de la caída se levanta y camina con normalidad. Foto: cortesía.
Publicidad

A través de las redes sociales se viralizó un curioso video que sorprende por varios elementos que se pueden describir y algunos de ellos se prestan para especulaciones. En primer lugar, señalamos las características obvias y que están a simple vista: un hombre salta desde una peligrosa altura en la que se puede hacer daño. Asimismo, este sujeto está completamente desnudo y cae sobre unos techos de lata que al parecer amortiguaron el golpe. Entonces, esto le habría permitido que se levante y camine sin muchas dificultades.

Después de esto comienza un amplio margen para la especulación. Según lo informa el portal Noticias de Calidad, en Cali, Colombia, el hecho se registró en la localidad de Pereira. Y presuntamente el hombre salta desnudo desde la mencionada altura debido a que era protagonista de una relación amorosa con una mujer casada.

Publicidad

Entonces, el portal citado asegura que el esposo de la señora apareció en la vivienda y este hombre saltó desde el tercer piso para escapar de su responsabilidad en el engaño.

El video del curioso momento

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído