Asalto en centro comercial del Valle de los Chillos deja un herido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asaltan a policía y le disparan en el tórax para robarle 10 mil dólares en parqueadero de centro comercial del Valle de los Chillos (VIDEOS)

Publicado

el

En un asalto en el parqueadero del centro comercial San Luis, en el Valle de Los Chillos en Sangolquí, resultó herido un policía franco de servicio que presuntamente salía de retirar 10 mil dólares de un banco, cuando fue sorprendido por dos sacapintas que se movilizaban en moto. El suceso se conoció a través de […]

Asalto
El tiroteo que se produjo en el asalto en el parqueadero del centro comercial del Valle de los Chillos causó pánico.. Foto: Twitter @morenoecu
Publicidad

En un asalto en el parqueadero del centro comercial San Luis, en el Valle de Los Chillos en Sangolquí, resultó herido un policía franco de servicio que presuntamente salía de retirar 10 mil dólares de un banco, cuando fue sorprendido por dos sacapintas que se movilizaban en moto.

El suceso se conoció a través de usuarios de las redes sociales que presenciaron el tiroteo que se produjo por el robo y que hizo entrar en pánico a las personas que se encontraban en el parqueadero del mall ubicado en el sector San Rafael, en el suroriente de Quito.

Publicidad

“Tuve que salir, el herido estuvo en el auto unos 10 minutos. El personal del CC estuvo inmediatamente en el lugar. Los ladrones huyeron en la moto, cuando salía le pregunté al guardia ¿y se fugaron? Me dijo sí, vino apuntando con una pistola y nosotros no estamos armados”, dijo el cibernauta @morenoecu en un tuit.

En un video de las cámaras de seguridad del mall y que fue compartido en la red social por el periodista Jonnathan Carrera se ve cuando cuatro sujetos escapan en dos motos.

En un segundo video difundido por Pichincha Comunicaciones se observa el traslado del agente policial a una casa de salud. Un reporte de El Comercio señala que los asaltantes lograron robarle el dinero al agente, un sargento primero de la institución que estaba franco de servicio, según un reporte preliminar de la Policía Nacional, que inició las investigaciones con las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído