Mientras disfrutan de su merienda, una familia fue víctima de la delincuencia en Guayaquil. Foto: Captura de video.

La delincuencia no da tregua en Guayaquil. En esta ocasión, una familia fue sorprendida por dos sujetos mientras comía en un restaurante, ubicado en la 8va y la A. Cristo del Consuelo, en el sur de Guayaquil.⁣

Uno de los pillos amedrentó con un arma a los comensales para que no impidieran su accionar. Luego de unos segundos, el sujeto escondió su arma y se paró en la entrada del local, mientras su "compañero" requisaba a la familia. Entre las víctimas estaba un menor de edad, que era cargado por su madre en el momento del asalto.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del restaurante y fue difundido por @ultimahoraecua. El audiovisual causó indignación en los ciudadanos, quienes manifestaron su inconformidad por el sistema de seguridad en el país.

"Hasta cuando ya las familias no pueden salir a disfrutar xq los dueños de lo ajeno están hay ? ya el gobierno debe poner mano dura"; "Los policías deben permanecer en las calles como antiguamente era y no paseando en los carros gastando gasolina"; "Pobre niño ni enterado que está rodeado de tanta violencia ?"; son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

(I)

Lea también:

 

TE RECOMENDAMOS