Familia es víctima de delincuencia en restaurante de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayaquil: familia sufre asalto mientras comía en restaurante, uno de los pillos los apuntó con un arma sin importarle la presencia de un bebé (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia no da tregua en Guayaquil. En esta ocasión, una familia fue sorprendida por dos sujetos mientras comía en un restaurante, ubicado en la 8va y la A. Cristo del Consuelo, en el sur de Guayaquil.⁣ Uno de los pillos amedrentó con un arma a los comensales para que no impidieran su accionar. Luego […]

Mientras disfrutan de su merienda, una familia fue víctima de la delincuencia en Guayaquil. Foto: Captura de video.
Publicidad

La delincuencia no da tregua en Guayaquil. En esta ocasión, una familia fue sorprendida por dos sujetos mientras comía en un restaurante, ubicado en la 8va y la A. Cristo del Consuelo, en el sur de Guayaquil.⁣

Uno de los pillos amedrentó con un arma a los comensales para que no impidieran su accionar. Luego de unos segundos, el sujeto escondió su arma y se paró en la entrada del local, mientras su "compañero" requisaba a la familia. Entre las víctimas estaba un menor de edad, que era cargado por su madre en el momento del asalto.

Publicidad

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del restaurante y fue difundido por @ultimahoraecua. El audiovisual causó indignación en los ciudadanos, quienes manifestaron su inconformidad por el sistema de seguridad en el país.

"Hasta cuando ya las familias no pueden salir a disfrutar xq los dueños de lo ajeno están hay ? ya el gobierno debe poner mano dura"; "Los policías deben permanecer en las calles como antiguamente era y no paseando en los carros gastando gasolina"; "Pobre niño ni enterado que está rodeado de tanta violencia ?"; son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído