Video: Llegan armados y roban a todos en local de comida en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Local de comida en Los Álamos en Guayaquil es blanco de la delincuencia, dos ladrones asaltaron a todos los comensales (VIDEO)

Publicado

el

La cámara de seguridad de un local de comida en Los Álamos en el norte de Guayaquil captó los momentos de zozobra que vivieron los comensales del restaurante durante un asalto perpetrado por dos sujetos quienes llegaron armados y revisaron a los presentes para llevarse sus pertenencias. La grabación dura aproximadamente un minuto con 28 […]

robo Guayaquil
Los dos delincuentes registraron a todos los presentes. Foto: Twitter/ @NotiViralEc
Publicidad

La cámara de seguridad de un local de comida en Los Álamos en el norte de Guayaquil captó los momentos de zozobra que vivieron los comensales del restaurante durante un asalto perpetrado por dos sujetos quienes llegaron armados y revisaron a los presentes para llevarse sus pertenencias.

La grabación dura aproximadamente un minuto con 28 segundos sin embargo, para los asaltantes el tiempo fue más que suficiente para hacerse con el botín de dinero en efectivo, celulares y otras prendas de valor de al menos ocho personas que se encontraban en el local el viernes 18 de junio a las 21:50, revela el material audiovisual publicado por la cuenta en Twitter VideosDeEcuador.

Publicidad

Los dos delincuentes vestían camisa blanca y pantalón oscuro, uno de ellos llevaba un casco de motorizado, presuntamente para cubrir su rostro aunque su cómplice no hizo el intento para ocultar su identidad. Se espera que eso ayude con las indagaciones para dar con su paradero.

Esta modalidad de asalto va en aumento en varias partes del país. Reportes de robos en restaurantes de otras localidades del Guayas o Quito han sido publicados en redes sociales.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído