Ni comer tranquilo se puede: El video del robo en restaurante en el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ni mujeres ni niños se salvaron de dos delincuentes que entraron a robar en un restaurante en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Ni comer tranquilo se puede. Dos delincuentes armados ingresaron en un restaurante en Sauces 8, en el norte de Guayaquil, para robar a todos los comensales. El hecho, que quedó registrado por la cámara de seguridad y publicado por el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter, muestra los segundos de angustia que vivieron […]

Guayaquil
Los delincuentes despojaron a los comensales de sus pertenencias. Foto: Captura /@paultutiven
Publicidad

Ni comer tranquilo se puede. Dos delincuentes armados ingresaron en un restaurante en Sauces 8, en el norte de Guayaquil, para robar a todos los comensales. El hecho, que quedó registrado por la cámara de seguridad y publicado por el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter, muestra los segundos de angustia que vivieron las personas.

Aunque los delincuentes apuestan por lugares solitarios y poco concurridos, este no fue el caso. Todas las mesas del restaurante estaban ocupadas por hombres, mujeres y niños pero eso no impidió que sujetos armados ingresaran para robar la noche del pasado sábado 5 de junio. El video muestra a uno de los asaltantes que iba mesa por mesa para despojar a los comensales de dinero y objetos de valor mientras su cómplice se encargaba de vigilar que todos permanecieran tranquilos.

Publicidad

Luego del robo, los delincuentes que usaban gorras presuntamente para evitar ser reconocidos, huyen mientras las personas comienzan a salir alteradas del lugar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído