Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Así captan robo en una gasolinera en la Garzota en el norte de Guayaquil, uno de los clientes se salvó del asalto gracias a su rapidez (VIDEOS)

Publicado

el

Guayaquil
Foto: Twitter/ Captura @@FLACOMENDOZA1
Publicidad

No hay quien frene la delincuencia en Guayaquil. Un nuevo robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una gasolinera de la Garzota, en la intersección de las avenidas Guillermo Pareja y Hermano Miguel, en el norte de la urbe porteña.

En el video, difundido por el locutor Edison Mendoza en su cuenta en Twitter, se puede ver cómo dos delincuentes, uno de ellos armado, ingresan al lugar la noche del lunes 24 de enero, y van directo al grupo de personas que está en una mesa. De una vez uno de los sujetos comienza a despojarlos de sus pertenencias como teléfonos móviles y dinero para guardarlos en una funda.

Advertisement

Una pareja que estaba en el mostrador, al darse cuenta del asalto, deja su teléfono sobre el mostrador para que la vendedora lo esconda, la misma táctica la hace otro cliente quien además se aleja y logra salir de la tienda para evitar el robo. Uno de los delincuentes se le acerca a la pareja y obliga al hombre a acostarse en el suelo mientras él lo revisa. Todo ocurre en fracción de segundos.

Reacciones de los usuarios en las redes sociales

Los usuarios de la red social se mostraron indignados y pidieron a los organismos de seguridad más protección para los ciudadanos. "Desgraciadamente, en Ecuador lo único organizado es el crimen", comentó la usuaria Adriana @Adricaice.

Gonzalo Paredes @Gonzalojparedes afirmó: "El peor lugar para tomar un café o comer algo, sobre todo en estos momentos, es en la cafetería de una gasolinera. Es ponerse un letrero que diga "¿Me pueden asaltar?"

Renacimiento @Renacimiento198 dijo: "Sigan saliendo, así el delincuente seguirá robando. En Guayaquil no hay cómo salir a restaurantes, gasolineras y realizar turismo ¿Qué está pasando? La policía bien gracias, los militares ni asoman, sólo para la foto están".

(I)

Comunidad

VIDEOS registran el rescate de personas atrapadas en una camioneta tras brutal accidente de tránsito en avenida Las Américas en Guayaquil que dejó un muerto y dos heridos

Publicado

el

accidente de tránsito

En un brutal accidente de tránsito en la Avenida Las Américas, antes de subir el paso elevado de la Avenida Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil, una persona murió y otras dos resultaron heridas, la madrugada de este lunes 23 de mayo de 2022.

El funcionario Vinicio García, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), informó que el accidente ocurrió "por la pérdida de carril  y estrellamiento en el parterre central", con el saldo de un fallecido y dos heridos, uno de los cuales es una embarazada.

Advertisement

La cuenta en Twitter @Cupsfire_gye, dedicada a informar sobre emergencias viales, divulgó imágenes de las acciones de rescate de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Los ocupantes de la camioneta doble cabina quedaron atrapados dentro del amasijo de hierros, lo que obligó a los bomberos a utilizar herramientas para liberar las personas que resultaron heridas producto del fuerte impacto y fueron trasladadas a una casa de salud; y el cuerpo del tercer ocupante, que murió en el sitio y fue llevado al centro forense.

Cupsfire compartió en redes sociales los videos del momento que que los bomberos proceden a liberar y sacar a una mujer del vehículo. Se desconocen las causas que provocaron el siniestro de tránsito. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

¿Quién era Jaime Villagómez, el hombre asesinado en el Buijo Histórico de Samborondón? Ofrecen una recompensa de hasta 5 mil dólares por información sobre autor de crimen

Publicado

el

La noche del viernes 20 de mayo de 2022, Jaime Villagómez Fayad fue asesinado cuando comía junto a su novia en la Plaza Gastronómica del Buijo Histórico, en Samborondón.

Un sujeto desconocido llegó hasta el lugar cerca de las 22:30 y le asestó varios disparos. El victimario habría llegado en una moto junto a su compinche; este lo esperó afuera de la plaza para huir una vez cometido el crimen.

Advertisement

En redes sociales circularon videos de la desesperación de la novia de Villagómez al ver su cuerpo tendido en un charco de sangre.

¿Quién era Jaime Villagómez?

El hombre tenía 32 años. En 2016 obtuvo el título de Ingeniero en Administración de Empresas en la Universidad Ecotec. Se conoce que trabajaba en una empresa de telefonía y que era rescatista de animales.

Según información policial, el fallecido no registraba ningún problema de carácter judicial. Por ello, se presume que se trataría de una muerte selectiva bajo la modalidad de sicariato.

Los agentes informaron que continúan investigando el caso en coordinación con la Fiscalía. Sin embargo, revelaron que el antisocial ya estaba en el Plaza Gastronómica antes de que llegue la víctima.

Ofrecen recompensa

A través de redes sociales, el Ministerio del Interior anunció que entregará una recompensa económica de hasta $ 5.000 a quien proporcione información para identificar al autor del crimen.

"Si tienes información del caso ocurrido en Samborondón comunícate al 1800 DELITO (335486)", informó la entidad. Además, indicó que habrá absoluta reserva para los informantes.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Lotto sorteo 2722 del sábado 21 de mayo de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2722 de la Lotería Nacional que se realizó el 21 de mayo de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 521134 y  el premio es de 500 mil dólares.

Advertisement

La segunda suerte la ganó el número 193706 con un premio de 10 mil dólares.

La tercera suerte fue para el número 817183 y se lleva 2 mil 5 mil dólares.

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec

Revise el boletín del Lotto sorteo 2722:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído