Cámaras de seguridad captan robo en gasolinera en norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así captan robo en una gasolinera en la Garzota en el norte de Guayaquil, uno de los clientes se salvó del asalto gracias a su rapidez (VIDEOS)

Publicado

el

No hay quien frene la delincuencia en Guayaquil. Un nuevo robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una gasolinera de la Garzota, en la intersección de las avenidas Guillermo Pareja y Hermano Miguel, en el norte de la urbe porteña. En el video, difundido por el locutor Edison Mendoza en su cuenta en […]

Guayaquil
Foto: Twitter/ Captura @@FLACOMENDOZA1
Publicidad

No hay quien frene la delincuencia en Guayaquil. Un nuevo robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una gasolinera de la Garzota, en la intersección de las avenidas Guillermo Pareja y Hermano Miguel, en el norte de la urbe porteña.

En el video, difundido por el locutor Edison Mendoza en su cuenta en Twitter, se puede ver cómo dos delincuentes, uno de ellos armado, ingresan al lugar la noche del lunes 24 de enero, y van directo al grupo de personas que está en una mesa. De una vez uno de los sujetos comienza a despojarlos de sus pertenencias como teléfonos móviles y dinero para guardarlos en una funda.

Publicidad

Una pareja que estaba en el mostrador, al darse cuenta del asalto, deja su teléfono sobre el mostrador para que la vendedora lo esconda, la misma táctica la hace otro cliente quien además se aleja y logra salir de la tienda para evitar el robo. Uno de los delincuentes se le acerca a la pareja y obliga al hombre a acostarse en el suelo mientras él lo revisa. Todo ocurre en fracción de segundos.

Reacciones de los usuarios en las redes sociales

Los usuarios de la red social se mostraron indignados y pidieron a los organismos de seguridad más protección para los ciudadanos. "Desgraciadamente, en Ecuador lo único organizado es el crimen", comentó la usuaria Adriana @Adricaice.

Gonzalo Paredes @Gonzalojparedes afirmó: "El peor lugar para tomar un café o comer algo, sobre todo en estos momentos, es en la cafetería de una gasolinera. Es ponerse un letrero que diga "¿Me pueden asaltar?"

Renacimiento @Renacimiento198 dijo: "Sigan saliendo, así el delincuente seguirá robando. En Guayaquil no hay cómo salir a restaurantes, gasolineras y realizar turismo ¿Qué está pasando? La policía bien gracias, los militares ni asoman, sólo para la foto están".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído